Etiqueta

noticias


[TITLE OF SHOW] se estrenará en el Landor Theatre de Londres

13/06/2013 (actualizada 08/07/2013)
El musical, cuyo estreno estaba inicialmente previsto en el West End, se podrá ver en el Off-West End del 7 de agosto al 14 de septiembre de 2013 dirigido por Robert McWhir.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Theatrica Ltd y el Landor Theatre han anunciado el estreno en Londres del musical de Broadway [TITLE OF SHOW] que se representará en el Landor Theatre del Off-West End del 7 de agosto al 14 de septiembre de 2013, estrenándose oficialmente el 12 de agosto.

El elenco estará integrado por Simon Bailey (PASSION, THE PHANTOM OF THE OPERA) como Jeff, Scott Garnham (LES MISÉRABLES) como Hunter, Sarah Galbraith (STEEL PIER - Union Theatre) como Susan y Sophia Ragavelas (NEVER FORGET) como Heidi.

Originalmente producido en el Vineyard Theatre del Off-Broadway el 2006, el reparto original de [TITLE OF SHOW] –formado por los co-creadores Jeff Bowen (música) y Hunter Bell (libreto), así como por Susan Blackwell y Heidi Blickenstaff– dio el salto a Broadway, al Lyceum Theatre, en julio de 2008 en un montaje dirigido por Michael Berresse con dirección musical y arreglos musicales de Larry Pressgrove.

[TITLE OF SHOW] estará dirigido en Londres por Robert McWhir, con dirección musical de Michael Webborn.

En julio del pasado año se anunció que el espectáculo se estrenaría en el West End durante el 2013 contando con todos los miembros del elenco original de Broadway del musical –Hunter Bell, Susan Blackwell, Heide Blickenstaff y Jeff Bowen- junto con el director y coreógrafo Michael Berresse; pero finalmente no ha sido así.

[TITLE OF SHOW] ofrece una visión cómica y única de las satisfacciones y los riesgos del proceso artístico de dos guionistas y dos actrices que afrontan el aparentemente imposible trabajo de crear un musical sobre cómo crear un musical. Con su paso a los escenarios de Broadway, la trama aborda también las presiones y plazos que hay que cumplir, los desacuerdos, el duro trabajo del día a día y las inseguridades que genera el nacimiento de un musical.

[TITLE OF SHOW] se puso en escena por primera vez en el 2004 en el New York Musical Theatre Festival. Bowen, Bell y Berresse ganaron un Obie Award por su trabajo, después de su estreno, el 2006, en el Vineyard Theatre del Off-Broadway. El musical estuvo nominado a un premio Tony al Mejor Libreto en 2009.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.