Etiqueta

noticias


Roger Berruezo se incorpora el elenco de la gira de LA BELLA Y LA BESTIA

12/06/2013
El actor reemplazará a Daniel Diges como Gastón en esta exitosa producción del musical Disney protagonizada por Ignasi Vidal y Talía del Val que finalizará su gira en Salamanca el 15 de septiembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La gira española de LA BELLA Y LA BESTIA concluirá su andadura el 15 de septiembre de 2013 en Salamanca, donde el musical Disney se representará a partir del 13 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM). Se pondrá fin así a una de las giras más exitosas de la temporada que ha visitado más de 20 ciudades desde su estreno el 1 de septiembre de 2012 de Valladolid.

En la presentación del espectáculo en Pamplona, donde LA BELLA Y LA BESTIA se podrá ver del 21 a 30 de junio, se ha anunciado que Roger Berruezo se incorpora al elenco de esta gira reemplazando a Daniel Diges, quien originó el personaje de Gastón en esta producción. Berruezo debutará como Gastón en Pamplona el próximo 21 de junio.

Roger Berruezo inició su carrera profesional en los escenarios como uno de los protagonistas de QUÈ EL MUSICAL de Àngel Llácer y Manu Guix; y, seguidamente, protagonizó la gira del musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR en 2009. Ese mismo año actúa en el Teatre Lliure de Barcelona con Albert Espinosa en ‘El facinant noi que treia la llengua mentre feia manualitats’; y a principios de 2010 empieza su carrera televisiva con ‘Aguila Roja’ (TVE) y ‘Gavilanes’ (Antena 3), y cinematográfica con ‘Mil cretinos’ de Ventura Pons. Sus últimos trabajos en teatro musical han sido protagonizando COP DE ROCK de Dagoll Dagom y, posteriormente, THE WILD PARTY en el TGB.

La producción en gira de LA BELLA Y LA BESTIA está protagonizada por Ignasi Vidal como Bestia y por Talía del Val como Bella. Junto a ellos están Raúl Peña como Lefou, Mone como Sra. Potts, Diego Rodríguez como Lumière, Frank Capdet como Din Don, Marta Capel   como Babette, Eva Diago como Madame de la Grande Bouche y Enrique R. del Portal como Maurice.

Las próximas localidades que visitará esta producción son Burgos (del 14 al 16 de junio), la citada Pamplona (del 21 al 30 de junio), San Sebastián (del 5 al 7 de julio), Málaga (del     19 de julio al 4 de agosto), La Coruña  (del 10 al 13 de agosto), Bilbao (del 23 de agosto al 8 de septiembre) y Salamanca (del 13 al 15 de septiembre).

Más de 35 millones de espectadores en todo el mundo y un millón y medio tan sólo en nuestro país ya han visto este laureado musical de Disney basado en la película de animación homónima que cuenta con canciones creadas por Alan Menken (música) y Howard Ashman y Tim Rice (letras).

LA BELLA Y LA BESTIA fue la primera producción de Stage Entertainment España. Se estrenó en Madrid en diciembre de 1999 y estuvo en cartel 27 meses. El musical volvió a los escenarios del Teatro Coliseum de Madrid con una nueva producción, también de la mano de Stage, en octubre de 2007 permaneciendo en cartel hasta principios de 2009. Después llegó al BTM de Barcelona, donde finalizó funciones a principios de enero de 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.