Etiqueta

noticias


Cheyenne Jackson edita el álbum en solitario ‘I’m Blue, Skies’

12/06/2013
El primer trabajo discográfico del protagonista de musicales como FINIAN’S RAINBOW o XANADU, integrado por 12 temas compuestos por él mismo, saldrá a la venta el 25 de junio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor y cantante Cheyenne Jackson lanza el nuevo álbum ‘I’m Blue, Skies’, el primer trabajo discográfico de larga duración con música original compuesta por el mismo Jackson junto con SIA, Stevie Aiello, Chris Braide y Charlotte Sometimes. El álbum saldrá a la venta el 25 de junio de 2013.

‘I’m Blue, Skies’ incluye 12 canciones que explican historias sinceras con un ritmo de música pop. Desde el primer momento los oyentes se encontrarán con el poder vocal de Cheyenne Jackson, con su particular estilo que rinde homenaje a sus raíces de Broadway y que ofrece un toque personal a su música. El álbum incluye también el dueto "You Get Me" interpretado junto a Charlotte Sometimes, del concurso The Voice.

Cheyenne Jackson tuvo su primer papel principal en Broadway en el musical ALL SHOOK UP, que le llevó a ganar un Theatre World Award. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen los musicales FINIAN’S RAINBOW, XANADU, AIDA, THOROUGHLY MODERN MILLIE, y DAMN YANKEES. Formó parte del reparto original de ALTAR BOYZ; y ha participado en las producciones regionales de WEST SIDE STORY, THE MOST HAPPY FELLA, CHILDREN OF EDEN, HAIR, CAROUSEL y KISMET.

Ha participado, además, en series como ‘30 Rock´ o ‘Glee’ y en películas como ‘United 93’. En el 2010 presentó junto a Michael Feinstein ‘The Power of Two’ en el Carnegie Hall; y en verano de 2012 editó su primer EP ‘Drive’.

El listado completo de temas del álbum ‘I’m Blue, Skies’ es el siguiente:
1. Before You
2. I’m Blue, Skies
3. Any Day Now
4. She’s Pretty, She Lies
5. Drive
6. Mr. Lonely Boy
7. Don’t Wanna Know
8. Back Pocket
9. Not Ready To Let You Go
10. Don’t Look At Me
11. You Get Me (con Charlotte Sometimes)
12. Drive (CONAIRE Remix)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.