Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del musical KINKY BOOTS de Cyndi Lauper

27/05/2013
Esta grabación del elenco original de Broadway del musical de Cyndi Lauper y Harvey Fierstein que desde el 3 de marzo de 2013 se representa en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway sale a la venta el 28 de mayo de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico Masterworks Broadway ha editado el álbum del elenco original de Broadway del musical KINKY BOOTS, que saldrá a la venta en formato digital y físico el 28 de mayo de 2013.

El álbum ‘KINKY BOOTS (Original Broadway Cast Recording)’ fue grabado los pasados días 14, 15 y 25 de marzo, producido por Cyndi Lauper, William Wittman y Stephen Oremus, responsable de la supervisión musical, arreglos y orquestaciones de KINKY BOOTS.

KINKY BOOTS cuenta con libreto del cuatro veces ganador de un Tony Harvey Fierstein y con música y letras de la ganadora de un Grammy e icono del rock Cyndi Lauper. El musical inició funciones previas en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway el 3 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 4 de abril de 2013. KINKY BOOTS cuenta con dirección y coreografía de Jerry Mitchell (LEGALLY BLONDE, CATCH ME IF YOU CAN).

El musical está inspirado en una historia real y basado en el filme homónimo de 2005 escrito por Geoff Deane y Tim Firth y dirigido por Julian Jarrod.

En KINKY BOOTS el personaje central es Charlie Price, un joven forzado a salvar la fábrica de zapatos que su familia tiene en Northern England tras la repentina muerte de su padre. La ayuda le viene de un inesperado ángel, un fantástico actor travesti llamado Lola. Juntos, este peculiar dúo revitalizará el negocio fallido, mientras resurgen de las sombras de sus padres y transforman una comunidad entera a través del poder de la tolerancia.

El elenco está liderado por Billy Porter como Lola y Stark Sands como Charlie. Junto a ellos están Annaleigh Ashford, Celina Carvajal, Daniel Sherman, Marcus Neville, Paul Canaan, Kevin Smith Kirkwood, Kyle Taylor Parker, Kyle Post, Charlie Sutton, Joey Taranto, Andy Kelso, Tory Ross, Jennifer Perry, Josh Caggiano, Aaron Bantum, Adinah Alexander, Eric Anderson, Eugene Barry-Hill, Stephen Berger, Caroline Bowman, Sandra DeNise, Eric Leviton, Ellyn Marie Marsh, John Jeffrey Martin, Nathan Peck, Robert Pendilla, Lucia Spina, Sebastian Hedges Thomas, Marquise Neal, Cole Bullock, Jonah Halperin y Timothy Ware.

KINKY BOOTS es uno de los nuevos musicales de éxito de esta temporada en Broadway, habiendo recibido 13 nominaciones a los premios Tony. Hasta el momento, KINKY BOOTS ha recibido ya dos premios Outer Critics Circle (Mejor Nuevo Musical y Mejor Partitura); el premio al Mejor Nuevo Musical en los Drama League Awards; y el de Mejor Actor en un Musical (Billy Porter) en los Drama Desk Awards

El listado completo de temas del álbum ‘KINKY BOOTS (Original Broadway Cast Recording)’ es el siguiente:

1. Price & Son Theme / The Most Beautiful Thing in the World
2. Take What You Got
3. The Land of Lola
4. Charlie´s Soliloquy
5. Step One
6. Sex Is In The Heel
7. The History of Wrong Guys
8. I´m Not My Father´s Son
9. Everybody Say Yeah
10. What A Woman Wants
11. In This Corner
12. Charlie´s Soliloquy Reprise
13. The Soul of a Man
14. Hold Me in Your Heart
15. Raise You Up / Just Be

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.