Etiqueta

noticias


Se anuncian los nominados de los premios Off-Broadway Alliance 2013

08/05/2013
MURDER BALLAD y THE LAST 5 YEARS son algunos de los musicales nominados en esta edición de estos galardones que premian los mejores espectáculos de la temporada del Off-Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Off-Broadway Alliance, organización formada por productores, managers, representantes de prensa y responsables de marketing del Off-Broadway, ha anunciado los nominados de la tercera edición de los Off-Broadway Alliance Awards que distinguen las producciones teatrales comerciales y sin ánimo de lucro que se estrenaron en el Off-Broadway durante la temporada 2012-2013.

Los premios incluyen seis categorías, entre las que se incluyen dos dedicadas exclusivamente al teatro musical: Mejor Nuevo Musical y Mejor Revival Musical; en las que están nominados espectáculos como HERE LIES LOVE, MURDER BALLAD, y los revivals de CLOSER THAN EVER, THE LAST 5 YEARS y PASSION.

Además de estos premios competitivos, se concederán seis premios honoríficos a seis leyendas del Off-Broadway. En esta edición 2013 los galardonados con la distinción Off-Broadway Alliance Legend son Christopher Durang, A.R. Gurney, Kristine Nielsen, Daryl Roth, Stomp y Sigourney Weaver..

Los ganadores de los premios Off-Broadway Alliance 2013-2013 serán anunciados el 21 de mayo de 2013.

El listado completo de nominados en las categorías relacionadas con musicales es el siguiente:

Mejor Nuevo Musical
F#%KING UP EVERYTHING
HERE LIES LOVE
MURDER BALLAD
NATASHA, PIERRE & THE GREAT COMET OF 1812
THE OTHER JOSH COHEN

Mejor Revival Musical
CLOSER THAN EVER
THE GOOD PERSON OF SZECHWAN
THE LAST FIVE YEARS
NEW GIRL IN TOWN
PASSION

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.