Etiqueta

noticias


NICE WORK IF YOU CAN GET IT anuncia sus últimas funciones en Broadway

25/04/2013
El musical con canciones de George e Ira Gershwin, protagonizado por Matthew Broderick y Jessie Muller, realizará su última función en el Imperial Theatre de Nueva York el 15 de junio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de la comedia musical NICE WORK IF YOU CAN GET IT han anunciado que el espectáculo realizará su última función en el Imperial Theatre de Broadway el 15 de junio de 2013, tras 27 funciones previas y 478 regulares.

NICE WORK IF YOU CAN GET IT inició funciones previas en Broadway el 29 de marzo de 2012, estrenándose oficialmente el 24 de abril de 2012. Durante la temporada 2014-2015 se iniciará una gira norteamericana del musical.

En el comunicado oficial los productores Scott Landis, Roger Berlind, Sonia Friedman y Roy Furman señalan: “NICE WORK IF YOU CAN GET IT ha estado cautivando al público en el Imperial Theatre durante más de un año y no podríamos estar más emocionados por la respuesta recibida. Todas las cosas buenas llegan a su fin, pero esperamos poder compartir este gran espectáculo con público de todo el país con el inicio de una próxima gira. Debemos reconocer las invaluables contribuciones de nuestra directora y coreógrafa Kathleen Marshall, del autor del libreto Joe DiPietro y del extraordinario elenco liderado por Matthew Broderick, Jessie Mueller y la actriz que originó el personaje de Billie Bendix, Kelli O’Hara. NICE WORK ha demostrado, nuevamente, que la música de George e Ira Gershwin vivirá para siempre para encantar a público de todas las edades.”

La producción del musical actualmente está protagonizada por Matthew Broderick y Jessie Mueller junto a Judy Kaye como Estonia Dulworth, Blythe Danner como Millicent Winter, Michael McGrath como Cookie McGee, Jennifer Laura Thompson como Eileen Evergreen, Chris Sullivan como Duke Mahoney, Robyn Hurder como Jeannie Muldoon, John Treacy Egan como Chief Berry, y Conrad John Schuck como Senator Max Evergreen. Estelle Parsons volverá a interpretar a Millicent Winter a partir del 30 de abril.

Completan el elenco Cameron Adams, Clyde Alves, Andrew Cao, Kaitlyn Davidson, Jason DePinto, Kimberly Fauré, Paloma Garcia-Lee, Stephanie Martignetti, Barrett Martin, Michael X. Martin, Kaitlin Mesh, Shina Ann Morris, Adam Perry, Jeffrey Schecter, Jennifer Smith, Joey Sorge, Emily Tyra y Correy West.

El equipo creativo se completa con Derek McLane (escenografía), Martin Pakledinaz (vestuario), Peter Kaczorowski (iluminación) y Brian Ronan (sonido). El supervisor musical es David Chase y el director musical Tom Murray.

NICE WORK IF YOU CAN GET IT cuenta en su banda sonora con algunas de las canciones más populares de George e Ira Gershwin así como con desconocidas joyas de su catálogo.

Esta romántica comedia se desarrolla en los años 1920 y está centrada en un adinerado playboy llamado Jimmy Winter quien conoce a la contrabandista Billie Bendix el fin de semana de su boda. A partir de su encuentro por azar, el caos se desata.

NICE WORK IF YOU CAN GET IT obtuvo dos premios Tony 2012: al Mejor Actor de Reparto en un Musical (Michael McGrath) y a la Mejor Actriz de Reparto en un Musical (Judy Kaye); tres premios Drama Desk: a la Mejor Actriz de Reparto, al Mejor Actor de Reparto y al Mejor Libreto; y dos premios Outer Critics Circle: a la Mejor Actriz de Reparto y al Mejor Actor de Reparto.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.