Etiqueta

noticias


Telly Leung ofrecerá dos conciertos en solitario en el Hippodrome de Londres

16/04/2013
El joven actor norteamericano que participó en la segunda temporada de la serie GLEE y en musicales de Broadway como GODSPELL y RENT debutará en el Reino Unido los días 20 y 21 de julio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras haber obtenido un gran éxito con sus conciertos en el 54 Below de Nueva York, el joven intérprete chino-americano Telly Leung debutará en el Reino Unido este verano con dos conciertos, bajo el título ‘Telly Leung: Live in London’ , que tendrán lugar en el Hippodrome de Londres los días 20 y 21 de julio de 2013 (a las 20h y 16h, respectivamente).

En estos conciertos Telly Leung interpretará temas de los espectáculos que han formado parte de su trayectoria artística hasta el momento, así como canciones de su álbum debut y algunas de sus favoritas. Además interpretará algún tema que sorprenderá al público londinense.

Nacido en 1980, Telly Leung debutó en Broadway en el 2002 en el musical protagonizado por Lea Salonga FLOWER DRUM SONG. Posteriormente formó parte del elenco de PACIFIC OVERTURES, también en Broadway. Originó el personaje de Boq en la producción de Chicago de WICKED. Fue parte del último elenco de Broadway de RENT; y en el 2010 interpretó a Angel en la producción de este musical de Jonathan Larson en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. La temporada 2011-2012 fue uno de los intérpretes del revival de Broadway de GODSPELL; y recientemente ha participado en el estreno del nuevo musical ALLEGIANCE - A NEW AMERICAN MUSICAL en San Diego. En televisión ha participado en series como ‘Law & Order’ y ‘Glee’, interpretando a Wes durante la segunda temporada de la serie.

En diciembre de 2012 editó su álbum debut en solitario ‘I’ll Cover You’, en el que el intérprete versionaba algunas de sus canciones preferidas desde un nuevo punto de vista.

‘Telly Leung: Live in London’ está producido por Ava Eldred para Speckulation Entertainment en asociación con Michael Karns para Marathon Live Entertainment.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.