Etiqueta

noticias


Anna-Jane Casey se incorpora al elenco de BILLY ELLIOT THE MUSICAL

12/04/2013 (actualizada 13/05/2013)
A partir del 13 de mayo de 2013, la actriz interpretará a Mrs. Wilkinson, incorporándose a una compañía a la que también se unirán Kevin Wathen, Howard Crossley y Alexander Loxton.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Anna-Jane Casey se incorporará al elenco de BILLY ELLIOT THE MUSICAL en el Victoria Palace Theatre del West End interpretando el personaje de la profesora de danza de Billy, Mrs. Wilkinson. También se unirán a la compañía Kevin Wathen como el hermano mayor de Billy, Tony; Howard Crossley como George; Alexander Loxton como Older Billy; y el joven Ali Rasul como Billy. Procedente de Hartlepool, Ali Rasul es el 33º joven en interpretar a Billy Elliot en el West End.

Continúan en la producción Deka Walmsley como el padre de Billy, Kay Milbourne como Dead Mum, Simon Ray Harvey como Mr. Braithwaite y Ann Emery como Grandma. Actualmente en su octavo año en cartel, BILLY ELLIOT THE MUSICAL tiene abierto el periodo de compra de entradas hasta el 21 de diciembre de 2013. La pasada noche recibió al espectador número 4 millones en el Victoria Palace Theatre.
 
Basado en la película nominada a los Oscars, BILLY ELLIOT THE MUSICAL es la inspiradora historia de un joven que lucha por conseguir hacer realidad sus sueños contra todas las dificultades que se le presentan. Teniendo como telón de fondo el Noreste de Inglaterra en la época de la histórica huelga de mineros de 1984-1985, Billy persigue su pasión por la danza en secreto para evitar la desaprobación de su familia.

Harris Beattie (14 años, de Aberdeen, Escocia), Tade Biesinger (13 años, de Utah, EEUU), Harrison Dowzell (12 años, de Nottinghamshire) y Redmand Rance (12 años, de Fareham, Hampshire) continúan alternándose en el personaje de Billy. Zach Atkinson (11 años, de Manchester), Joe Massey (13 años, de South Wirrell) y Thomas Moore (11 años, de Armthorpe, Doncaster) se alternan en el personaje de Michael, el mejor amigo de Billy; y Dayna Dixon (10 años, Newcastle upon Tyne), Macy Stasiak (10 años, Darlington) y Millie Thornton (10 años, Sunderland) se alternan como Debbie. 

Los nuevos miembros del ensamble Claudia Bradley, Lee Hoy, Dean Maynard, Alan Mehdizadeh, Ryan O’Gorman, Charlotte Riby y Edmund Shaw se unen a los que continúan, Craig Armstrong, David Bardsley, Paul Basleigh, Spencer Cartwright, Lucinda Collins, Matthew Dale, Gillian Elisa, Helen French, Ruri James,  David Muscat,  Steve Paget,  Spencer Stafford y Mike Scott.

Anna-Jane Casey ha interpretado recientemente el personaje de The Lady of the Lake en SPAMALOT, en el Playhouse Theatre. Debutó en el West End a los 16 años en CATS como Rumpleteaser y ha participado en las producciones del West End de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT en el London Palladium, GREASE en el Dominion Theatre, STARLIGHT EXPRESS en el Apollo Victoria Theatre, WEST SIDE STORY en el Prince Edward Theatre y en la gira británica, y CHICAGO (debutó en el papel de Velma Kelly en 1998, y posteriormente ha interpretado el personaje en numerosas ocasiones). Otros musicales incluyen MACK & MABEL en el Watermill Theatre, y SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE y FORBIDDEN BROADWAY en la Menier Chocolate Factory; así como BELLS ARE RINGING en el Union Theatre, COMPANY en el Crucible Theatre de Sheffield; y el concierto de GUYS AND DOLLS en agosto de 2012 en el Cadogan Hall de Londres.
 
El musical se ha representado en Broadway, además de en Sydney, Melbourne, Chicago, Toronto y Seul, Corea del Sur. La producción en gira por Norteamérica continúa en cartel desde 2010; y está previsto que se estrenen más producciones internacionales próximamente.

BILLY ELLIOT THE MUSICAL cuenta con música de Elton John, libreto y letras de Lee Hall y dirección de Stephen Daldry con coreografía de Peter Darling. La producción cuenta con diseño escenográfico de Ian MacNeil, vestuario de Nicky Gillibrand, iluminación de Rick Fisher, sonido de Paul Arditti y supervisión musical y orquestaciones de Martin Koch.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.