Etiqueta

noticias


Daniel Anglès presentará su concierto ‘Lluny de Broadway’ en L’Auditori de Barcelona

10/04/2013
El actual director residente de LA BELLA Y LA BESTIA, y protagonista de musicales como RENT y HEDWIG, ofrecerá un concierto en solitario el 13 de mayo de 2013 celebrando sus 18 años de trayectoria profesional.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Debutó en 1994 interpretando el personaje de Pep Consciències en el musical infantil PINOTXO, dirigido por  Coco Comín y Jordi González y estrenado en el Teatre Condal de Barcelona. Y tras 18 años dedicados plenamente al teatro musical, Daniel Anglès presentará su primer concierto en solitario el 13 de mayo de 2013 (21.30h) en la Sala Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona.

Bajo el título ‘Lluny de Broadway’ Daniel Anglès repasará algunos de los temas que han formado parte de su trayectoria artística y sorprenderá al público interpretando sus propias propuestas y sugerencias, que desde hace unas semanas se han podido ir enviando al correo electrónico concert@danielangles.com.

Según el comunicado oficial: “‘Lluny de Broadway’ es una mirada emocional y apasionada a las experiencias vividas por Daniel sobre el escenario… y en el patio de butacas. A los espectáculos que ha protagonizado y a los que no. A lo que ha hecho y a lo que se le ha escapado.”

En este concierto Daniel Anglès estará acompañado por una formación de seis músicos dirigida por Sergi Cuenca (director musical de musicales como MAR I CEL, CHICAGO y LOS MISERABLES), con quien el intérprete ha compartido escenario con su compañía El Musical Més Petit y en títulos como RENT, HEDWIG o AQUESTS 5 ANYS. Cuenca será el responsable, además, de todos los arreglos musicales, creados especialmente para esta ocasión.

Daniel Anglès es actualmente director residente de la gira de LA BELLA Y LA BESTIA. Dirigió la reciente producción española de HAIR y, anteriormente, fue director residente de MAMMA MIA! Es director de la compañía El Musical Més Petit, con la que ha protagonizado y dirigido musicales como AQUESTS 5 ANYS, JUGANT A RODGERS o EL SOMNI DE MOZART. Como intérprete destacan los personajes de Charlie en MERRILY WE ROLL ALONG, Hedwig en HEDWIG & THE ANGRY INCH, Mark Cohen en RENT o Gringoire en NOTRE-DAME DE PARIS. Es director y fundador de la escuela Aules de Barcelona, donde también ofrece clases de canto.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.