Etiqueta

noticias


MURDER BALLAD vuelve al Off-Broadway con Caissie Levy

09/04/2013
La protagonista de GHOST THE MUSICAL y HAIR reemplazará a Karen Olivo en esta nueva temporada del musical de Julia Jordan y Juliana Nash que se podrá ver a partir del 7 de mayo en el Union Square Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

MURDER BALLAD, el nuevo musical que obtuvo un gran éxito en su estreno en The Studio at Stage II del Manhattan Theatre Club del Off-Broadway, se transferirá al Union Square Theatre esta primavera durante una temporada limitada de nueve semanas incorporando en el elenco a Caissie Levy en el personaje de Sara, reemplazando a Karen Olivo. John Ellison Conlee, Rebecca Naomi Jones y Will Swenson continuarán co-protagonizando este musical en su segunda temporada en el Off-Broadway.

MURDER BALLAD iniciará funciones en el Union Square Theatre del Off-Broadway el 7 de mayo de 2013, estrenándose oficialmente el 22 de mayo. El musical continuará en cartel hasta el 21 de julio.

La pasada semana MURDER BALLAD recibió cinco nominaciones a los premios Lucille Lortel, incluida la de Mejor Musical, convirtiéndose así en el musical más nominado de la temporada.

MURDER BALLAD está escrito por Julia Jordan (ganadora del premio Jonathan Larson) y por Juliana Nash (cantautora indie rock). El montaje está dirigido por Trip Cullman.

La historia de MURDER BALLAD se centra en un triángulo amoroso que no funciona. El personaje central es Sara, una chica que vive en la parte alta de Manhattan y parece tenerlo todo, pero cuyo difícil pasado deberá afrontar. Este sexy y explosivo nuevo musical explora las complicaciones del amor, de los compromisos y de las pequeñas traiciones.

El equipo creativo de MURDER BALLAD incluye a Mark Wendland (escenografía), Jessica Pabst (vestuario), Ben Stanton (iluminación), Leon Rothenberg (sonido), Doug Varone (movimiento), y Justin Levine (director musical, arreglos y orquestaciones.).

El álbum grabado por el elenco original del musical será editado próximamente por el sello discográfico Yellow Sound.

MURDER BALLAD se presentó originalmente por New York Stage and Film Company y The Powerhouse Theater en Vassar en julio de 2012. Posteriormente se pudo ver en The Studio at Stage II del Manhattan Theatre Club del Off-Broadway del 31 de octubre al 16 de diciembre de 2012, estrenándose oficialmente el 15 de noviembre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.