Etiqueta

noticias


Elaine Stritch se despide de los escenarios de Nueva York con una serie de conciertos en el Carlyle

21/03/2013
‘Elaine Stritch at the Carlyle Movin’ Over and Out’ se podrá ver del 2 al 6 de abril de 2013 en este emblemático local de Manhattan en el que la legendaria actriz ha actuado con gran éxito en cuatro ocasiones en los últimos siete años.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Elaine Stritch regresará al escenario del Café Carlyle el próximo mes para ofrecer una semana de conciertos bajo el nombre de ‘Elaine Stritch at the Carlyle Movin’ Over and Out’ que supondrán su despedida de los escenarios de Nueva York, ya que la octagenaria actriz se traslada a vivir a Michigan, el estado en el que nació en 1925.

Los conciertos ‘Elaine Stritch at the Carlyle Movin’ Over and Out’ tendrán lugar del 2 al 6 de abril de 2013. En los últimos siete años Elaine Stritch ha ofrecido cuatro series de conciertos en el Café Carlyle agotando siempre las localidades.

En estos conciertos Stritch estará acompañada al piano por el que ha sido su colaborador musical durante mucho tiempo, Rob Bowman.

Nacida en Detroit, Elaine Stritch inició su carrera en el teatro musical en Broadway trabajando junto a Ethel Merman en CALL ME MADAM. Otros de los musicales que ha protagonizado en la cuna del musical son PAL JOEY, ON YOUR TOES o SAIL AWAY, espectáculo que también interpretó en Londres. En el West End ha protagonizado COMPANY y SHOW BOAT, además de diversos espectáculos teatrales. Otros de sus trabajos son las versiones concierto de FOLLIES y COMPANY en el Lincoln Center de Nueva York. Su último trabajo en un musical de Broadway fue en el 2010 en el reciente revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn.

Entre sus trabajos cinematográficos destacan las películas ‘Cocoon: The Return’, ‘September’ de Woody Allen, ‘An Unexpected Wife’ con Stockard Channing, y ‘Autumn in New York’ junto a Richard Gere y Winona Ryder. También ha participado en diferentes series de televisión. En el 2007 recibió un premio Emmy por su participación como artista invitada en la serie ’30 Rock’, y también obtuvo un Emmy por su trabajo en ‘Law & Order’.
 
Stritch ha ganado un premio Tony y 2 premios Drama Desk por la producción estrenada en Broadway en el 2001 ‘Elaine Stritch At Liberty’, en la que explicaba las experiencias vividas durante su larga carrera mezclando anécdotas y música en directo. En el 2005 Elaine Stritch debutó en el Café Carlyle con ‘Elaine Stritch: At Home at the Carlyle’.

El Café Carlyle es uno de los más icónicos espacios de Nueva York. Desde su inauguración en 1955, esta sala localizada en el legendario Carlyle Hotel ha presentado singulares conciertos íntimos, protagonizados por grandes nombres de la escena entre ellos Barbara Cook, Woody Allen y Judy Collins.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.