Etiqueta

noticias


Ben Hope y Laura Dreyfuss nuevos protagonistas de ONCE en Broadway

18/03/2013
Sustituirán a Steve Kazee y Cristin Milioti a partir del 26 de marzo de 2013 como protagonistas del laureado musical en cartel en el Bernard B. Jacobs Theatre. También se incorporarán a la compañía Carlos Valdes y Claire Wellin.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del martes 26 de marzo de 2013 Ben Hope interpretará el personaje de "Guy" y Laura Dreyfuss interpretará el personaje de "Girl" en la producción de Broadway de ONCE THE MUSICAL. También se incorporarán al elenco Carlos Valdes como Andrej y Claire Wellin como Réza. Los cuatro reemplazan respectivamente a Steve Kazee, Cristin Milioti, Will Connolly y Elizabeth A. Davis, miembros del elenco original, que realizarán su última función el domingo 24 de marzo de 2013.

ONCE actualmente también se está representando en el Phoenix Theatre del West End de Londres, donde se estrenará oficialmente el 9 de abril de 2013, después de que se estrenara en Dublín en febrero de 2013. Otra producción del musical iniciará una gira por Norteamérica en verano de 2013.

ONCE ganó ocho premios Tony 2012, incluído el de Mejor Musical. La producción ganó también el galardón al Mejor Musical en los premios Drama Critics Circle, Drama Desk, Drama League, Outer Critics Circle y Lucille Lortel. ONCE es también ganador del premio Grammy 2013 al Mejor Álbum de Teatro Musical.

Así, a partir del 26 de marzo, la compañía de ONCE estará liderada por Ben Hope y Laura Dreyfuss como pareja protagonista; junto a David Abeles, David Patrick Kelly, Jillian Lebling, Eliza Holland Madore, Anne L. Nathan, Lucas Papaelias, Andy Taylor, Carlos Valdes, Erikka Walsh, Claire Wellin, Paul Whitty, y J. Michael Zygo.

Ben Hope es el lider de la banda ´Ben Hope and the Uptown Outfit). Ha participado en producciones regionales de musicales como ´Hank Williams: Lost Highway´ y BUDDY: THE BUDDY HOLLY STORY.

Laura Dreyfuss ha participado en la producción de Broadway y en la gira por Norteamérica de HAIR.

ONCE es un musical de hoy en día situado en las calles de Dublín, donde un Chico (músico callejero de día, reparador de aspiradoras de noche) y una Chica (inmigrante checa) se conocen por casualidad y comparten su amor por la música. Durante el curso de una semana llena de coincidencias del destino, esta inesperada amistad y colaboración profesional entre ambos evolucionará rápidamente en una poderosa pero complicada historia de amor, realzada por la carga emocional de la música que ha convertido a ONCE en una sensación internacional.

La película irlandesa ONCE se estrenó en el 2006, escrita y dirigida por John Carney y protagonizada por los mismos autores de las canciones, Glen Hansard y Markéta Irglová. El filme tuvo un coste de producción de 150.000 dólares, fue rodado en 17 días y obtuvo una recaudación de taquilla de más de 20 millones de dólares en todo el mundo, siendo un éxito internacional. Su banda sonora fue nominada a dos premios Grammy y ganó un Oscar en el 2007 a la Mejor Canción Original por el tema “Falling Slowly”.

El musical ONCE fue desarrollado inicialmente por el American Repertory Theater de Massachusetts en April de 2011 con Diane Paulus como directora artística. El musical en desarrollo inició funciones en el New York Theatre Workshop del Off-Broadway el 15 de noviembre de 2011, estrenándose oficialmente el 6 de diciembre. La producción batió records de taquilla y concluyó su estancia el 15 de enero de 2012 tras dos semanas de prórroga.

ONCE inició funciones previas en el Bernard B. Jacobs Theatre de Broadway el 28 de febrero de 2012, estrenándose oficialmente el 18 de marzo de 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.