Etiqueta

noticias


Jessie Mueller se incorpora al elenco de NICE WORK IF YOU CAN GET IT

20/02/2013 (actualizada 25/03/2013)
La actriz reemplazará a Kelli O’Hara como Billie Bendix a partir del 29 de marzo de 2013, mientras que Matthew Broderick continuará co-protagonizando el musical con canciones de George e Ira Gershwin hasta el 15 de junio de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de la laureada comedia NICE WORK IF YOU CAN GET IT han anunciado que Matthew Broderick ha prorrogado su estancia en la producción en cartel en el Imperial Theatre de Broadway hasta el 15 de junio de 2013, mientras que la co-protagonista del musical Kelli O’Hara realizará su última función el 24 de marzo. Jessie Mueller se incorporará al montaje sustituyéndola como Billie Bendix a partir del 29 de marzo.

Jessie Mueller llega a NICE WORK IF YOU CAN GET IT directamente desde THE MYSTERY OF EDWIN DROOD donde interpreta el personaje de Janet Conover / Helena Landless. Debutó en Broadway la pasada temporada como Melinda Wells en ON A CLEAR DAY YOU CAN SEE FOREVER, recibiendo nominaciones a los premios Tony y Drama Desk. También dio vida a Cinderella en la producción del Central Park de INTO THE WOODS. Además ha participado en producciones regionales de musicales como SHE LOVES ME, GUYS AND DOLLS, FIDDLER ON THE ROOF y CAROUSEL.

También se incorporan al elenco el 29 de marzo John Treacy Egan y Conrad John Schuck como Chief Berry y Senator Max Evergreen, respectivamente, reemplazando a Stanley Wayne Mathis y Terry Beaver, quienes también realizaron su última función el 24 de marzo.

Blythe Danner ha prorrogado su estancia en el musical como Millicent Winter hasta el 28 de abril; Estelle Parsons volverá a la producción el 30 de abril. La producción actualmente está co-protagonizada por Judy Kaye como Estonia Dulworth, Michael McGrath como Cookie McGee, Jennifer Laura Thompson como Eileen Evergreen, Chris Sullivan como Duke Mahoney y Robyn Hurder como Jeannie Muldoon.

Completan el elenco Cameron Adams, Clyde Alves, Andrew Cao, Kaitlyn Davidson, Jason DePinto, Kimberly Fauré, Paloma Garcia-Lee, Stephanie Martignetti, Barrett Martin, Michael X. Martin, Kaitlin Mesh, Shina Ann Morris, Adam Perry, Jeffrey Schecter, Jennifer Smith, Joey Sorge, Emily Tyra y Correy West.
 
NICE WORK IF YOU CAN GET IT cuenta con canciones de George e Ira Gershwin y libreto de Joe DiPietro y está dirigido y coreografiado por Kathleen Marshall. El montaje inició funciones en el Imperial Theatre el 29 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 24 de abril.

El equipo creativo se completa con Derek McLane (escenografía), Martin Pakledinaz (vestuario), Peter Kaczorowski (iluminación) y Brian Ronan (sonido). El supervisor musical es David Chase y el director musical Tom Murray.

NICE WORK IF YOU CAN GET IT cuenta en su banda sonora con algunas de las canciones más populares de George e Ira Gershwin así como con desconocidas joyas de su catálogo.

Esta romántica comedia se desarrolla en los años 1920 y está centrada en un adinerado playboy llamado Jimmy Winter quien conoce a la contrabandista Billie Bendix el fin de semana de su boda. A partir de su encuentro por azar, el caos se desata.

NICE WORK IF YOU CAN GET IT obtuvo dos premios Tony 2012: al Mejor Actor de Reparto en un Musical (Michael McGrath) y a la Mejor Actriz de Reparto en un Musical (Judy Kaye); tres premios Drama Desk: a la Mejor Actriz de Reparto, al Mejor Actor de Reparto y al Mejor Libreto; y dos premios Outer Critics Circle: a la Mejor Actriz de Reparto y al Mejor Actor de Reparto.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.