Etiqueta

noticias


Se publica ‘I’ve Loved These Days’, el nuevo álbum de Ruthie Henshall

15/02/2013
La artista del West End y de Broadway interpreta clásicos del teatro musical y del pop en este nuevo disco que sale a la venta el 15 de febrero de 2013, e inicia una nueva gira de conciertos la primavera de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 15 de febrero de 2013 sale a la venta ‘I’ve Loved These Days’, el nuevo álbum en solitario de Ruthie Henshall en el que la artista interpreta clásicos del género como “Don´t Rain on My Parade” o “Send In The Clowns”, así como clásicos del pop como “A Hard Days Night” de The Beatles.

Los doce temas que forman parte del álbum son significativos para Ruthie, tanto a nivel profesional como personal. Todos ellos se interpretan con nuevos arreglos realizados para tres músicos: Paul Schofield (director musical, piano), Lewis Andrews (bajo, guitarra) y Steve MacLachlan (percusión). ‘I’ve Loved These Days’ ha sido producido por Chris Ingham.

Ruthie Henshall cuenta con una amplia trayectoria artística, habiendo protagonizado diversos musicales, tanto en el West End como en Broadway. Realizó su debut en el West End con CATS en 1987. Al año siguiente interpretó a Ellen en MISS SAIGON en el Theatre Royal Drury Lane. Desde entonces ha protagonizado espectáculos como CHILDREN OF EDEN; CHICAGO, originando el personaje de Roxie Hart en la producción londinense del musical; LES MISÉRABLES; CRAZY FOR YOU; PUTTING IT TOGETHER; PEGGY SUE GOT MARRIED; SHE LOVES ME, por el que ganó un premio Olivier como Mejor Actriz en un Musical; THE WOMAN IN WHITE; o MARGUERITE. Su último trabajo hasta la fecha en un musical del West End fue en CHICAGO, al que la actriz regresó en diciembre del 2009 para interpretar el papel de Roxie Hart durante cuatro meses; personaje que posteriormente también interpretó en Broadway. En agosto de 2012 protagonizó en el Cadogan Hall de Londres el concierto de GUYS AND DOLLS. La artista ha grabado dos álbumes de estudio en solitario y acaba de editar el libro ‘So You Want To Be in Musicals?’

Ruthie Henshall se encuentra actualmente realizando una gira de conciertos íntimos por el Reino Unido. ‘An Intimate Evening With Ruthie Henshall’ se inició en Salisbury el 19 de enero de 2013 y visitará próximamente Durham (16 febrero), Basingstoke (22 febrero) y Wycombe (3 marzo), entre otras localidades.

El álbum ‘I’ve Loved These Days’ incluye un libreto de 12 páginas en el que se encuentran fotografías inéditas de la artista, así como reflexiones íntimas sobre su trayectoria.

El listado completo de temas del álbum ‘I’ve Loved These Days’ es el siguiente:

1. A Hard Day’s Night (Lennon/McCartney)
2. Don’t Rain On My Parade (Styne/Merrill)
3. Both Sides Now (Mitchell)
4. Nice Work If You Can Get It (Gershwin/Gershwin)
5. Adelaide’s Lament (Loesser)
6. Lullabye (Goodnight, My Angel) (Joel)
7. Electricity (John/Hall)
8. Blizzard Of Lies (Frishberg/Frishberg)
9. Send In The Clowns (Sondheim)
10. When You’re Good To Mama (Kander/Ebb)
11. Vincent (McLean)
12. I’ve Loved These Days (Joel)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.