Etiqueta

noticias


OVER THE MOON prroroga su estancia en el Almeria Teatre

24/01/2013
El musical homenaje al compositor Jonathan Larson interpretado por Víctor Estévez, Elena Gadel, Ivan Labanda, Patrícia Paisal y Xavier Torras continuará en cartel en Barcelona hasta el 24 de febrero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dada la buena acogida por parte del público, OVER THE MOON - LA VIDA AMB NOTES DE JONATHAN LARSON prorrogará sus funciones en el Almeria Teatre de Barcelona hasta el 24 de febrero de 2013. Inicialmente estaba previsto que el musical se representara hasta el 27 de enero.

Con Víctor Estévez, Elena Gadel, Ivan Labanda y Patrícia Paisal y con Xavier Torras al piano y en la dirección musical, OVER THE MOON ha superado los 2.000 espectadores desde su estreno el 20 de diciembre de 2012, con una media de ocupación superior al 75%. El espectáculo colgó el cartel de "entradas agotadas" el fin de semana pasado y ya están prácticamente vendidas todas las entradas de los tres próximos días.

En OVER THE MOON cuatro intérpretes acompañados de un piano profundizan en la esencia del compositor de RENT con canciones que hacen que nos cuestionemos quiénes somos y qué buscamos.

El musical se adentra en el universo sonoro del pop-rock propio de Larson, a partir de sus espectáculos RENT y TICK, TICK, BOOM! en los que el autor compartía con el espectador sus secretos, miedos, inseguridades, a la vez que sus sueños, objetivos e ideología. La obra propone una mirada exenta de artificios y alejada de los argumentos y de los personajes originales para confeccionar una imagen más personal del autor a través de una atmósfera íntima entre público e intérpretes.

Jonathan Larson es compositor y letrista de los musicales RENT y TICK... TICK... BOOM!. RENT marcó un hito en la historia del género y se convirtió en el musical insignia de toda una generación. Recibió numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el Tony al Mejor Musical y un Premio Pulitzer. Larson falleció el 25 enero de 1996, a punto de cumplir los 36 años, un día antes del primer pase privado oficial de RENT.
 
Jonathan Larson pasó a la historia por tratar en sus piezas incisivos temas sociales, como las adicciones, la homofobia, el SIDA y el multiculturalismo.

El viernes 25 de enero de 2013, coincidiendo con el 17º aniversario del fallecimiento de Jonathan Larson, la compañía de OVER THE MOON ofrecerá un homenaje al compositor con una función especial.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 24/01/2013 16:59:13
Me alegro muchísimo por ellos. No os lo perdáis! Vale la pena verlo, es una pequeña joya.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.