Etiqueta

noticias


Kimberley Walsh edita el álbum ‘Center Stage’

02/01/2013
La cantante, componente del grupo pop británico Girls Aloud que recientemente interpretó a Princess Fiona en SHREK THE MUSICAL, debuta en solitario con este álbum centrado en canciones de musicales que saldrá a la venta el 4 de febrero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La discográfica Decca Records edita el álbum debut en solitario de Kimberley Walsh, componente del grupo pop británico Girls Aloud. Bajo el título de ‘Center Stage’, el álbum saldrá a la venta el 4 de febrero de 2013.

‘Center Stage’ recoge 12 populares temas de teatro musical interpretados por Kimberley Walsh, entre los que se incluyen “On My Own” de LES MISÉRABLES, “Memory” de CATS, “Defying Gravity” de WICKED o “As Long As He Needs Me” de OLIVER!. Además incluye también dos duetos que la artista ha grabado con Louise Dearman (actual Elphaba en WICKED) y Ronan Keating.

Respecto este nuevo álbum Kimberley Walsh ha declarado: “Realmente quería compartir el amor que siento por el teatro musical cogiendo algunos clásicos y reinventándolos completamente. Las melodías de algunas canciones de musicales son brillantes y sabía que podríamos crear algo especial experimentando con la producción. Realmente siento que hemos logrado algunas versiones interesantes de estas clásicas canciones.”

Kimberley comenzó a grabar el álbum este verano en Estocolmo, trabajando con diversos productores de música pop, entre ellos Per Magnusson y David Kreuger.

Kimberley Walsh es una de las componentes del popular grupo británico Girls Aloud, que forma junto a Cheryl Cole, Nadine Coyle, Nicola Roberts y Sarah Harding, con el que han vendido 10 millones de discos y han obtenido un Brit Award. Kimberley siempre ha profesado su pasión por el musical, habiendo interpretado el personaje de Young Cosette en LES MISÉRABLES con tan sólo 12 años. De junio de 2011 a mayo de 2012 dio vida a Princess Fiona en la producción del West End de SHREK THE MUSICAL.

Este verano grabó junto a Alfie Boe “One Vision”, canción oficial del equipo olímpico británico. Recientemente ha participado en el popular concurso de televisión británico ‘Strictly Come Dancing’, siendo una de las finalistas. Este nuevo año 2013 celebrará los 10 años del grupo Girls Aloud con una gira de grandes estadios por el Reino Unido.

El listado completo de temas del álbum ‘Center Stage’ es el siguiente:

1. One Day I´ll Fly Away
2. On My Own
3. Somewhere
4. Falling Slowly with Ronan Keating
5. Memory
6. Defying Gravity
7. I Still Believe with Louise Dearman
8. Dreams Can Learn To Fly
9. Another Suitcase In Another Hall
10. Hushabye Mountain
11. As Long As He Needs Me
12. You First Loved Me

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.