Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco que protagonizará el revival de Broadway de PUMP BOYS AND DINETTES

11/12/2012 (actualizada 08/02/2013)
Bo Bice, Alexander Gemignani, Erik Hayden, Justin Hosek, Jane Pfitsch y Leenya Rideout protagonizarán esta nueva producción del musical, dirigida por John Doyle, que iniciará funciones el 19 de marzo de 2013 en el Circle in the Square Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El revival del musical PUMP BOYS AND DINETTES iniciará funciones previas en el Circle in the Square Theatre de Broadway el 19 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 8 de abril de 2013.

La producción, que como ya se anunció el pasado mes de octubre contará con dirección y coreografía de John Doyle, estará protagonizada por Bo Bice (American Idol), Alexander Gemignani (THE PEOPLE IN THE PICTURE, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE), Erik Hayden (MILLION DOLLAR QUARTET), Justin Hosek (debutante en Broadway), Jane Pfitsch (COMPANY) y Leenya Rideout (COMPANY). Todos ellos además de interpretar sus respectivos personajes serán los encargados de tocar los instrumentos musicales, entre ellos una guitarra, un piano, un bajo, un acordeón, una harmónica, e incluso utensilios culinarios.

Concebido y escrito por la compañía original del musical –formada por John Foley, Mark Hardwick, Debra Monk, Cass Morgan, John Schimmel y Jim Wann–, PUMP BOYS AND DINETTES se sitúa en la Autopista 57, en algún lugar del corazón de América, en Carolina del Norte, donde cuatro jóvenes trabajan en una gasolinera: Jim, Jackson, Eddie y L. M. A pocos metros de ellos está el Double Cupp Diner, un restaurante donde las hermanas Cupp, Prudie y Rhetta, ofrecen sus famosos platos caseros... Estos chicos y chicas se unirán para poner alegría a sus vidas a través de la música.

PUMB BOYS AND DINETTES se estrenó en el Chelsea West Side Arts Theatre el 10 de julio de 1981, siendo transferido al Colonnades Theatre en octubre de ese mismo año. La producción de Off-Broadway fue tan exitosa, que fue transferida al Princess Theatre de Broadway en febrero de 1982, realizando un total de 573 funciones, siendo nominada al Tony y al Drama Desk Award al Mejor Musical.

El equipo creativo del musical lo completan David Gallo (escenografía), Ann Hould-Ward (vestuario), Mike Baldassari (iluminación), Dan Moses Schreier (sonido) y Mary-Michell Campbell (supervisión musical).

*** El 8 de febrero de 2013 se anuncia que el estreno de este musical en Broadway se retrasa sin nueva fecha ***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.