Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original del West End del musical 13 de Jason Robert Brown

10/12/2012
Ghostlight Records edita este disco grabado por la joven compañía londinense National Youth Music Theatre que el pasado mes de agosto puso en escena en el Apollo Theatre de Londres este espectáculo bajo la dirección del mismo Jason Robert Brown.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 18 de diciembre de 2012 sale a la venta el álbum del elenco original del West End del musical 13 de Jason Robert Brown, editado por la discográfica norteamericana Ghostlight Records.

El mismo compositor Jason Robert Brown dirigió a los jóvenes del National Youth Music Theatre (NYMT) en este montaje del musical 13 que se pudo ver del 22 al 25 de agosto de 2012 en el Apollo Theatre de Londres que supuso el estreno del musical en el West End.

El elenco estaba liderado por Jack Cashion, Lauren Ellington, Robin Franklin, Guy Harvey, Lindsay Kearns, Sienna Kelly, Tim Mahendran, Jacques Miché, Amara Okereke, Georgia Riley, Hannah Thompson, Toby Turpin y Sario Watanabe-Solomon. Y en el ensamble estaban Alfie Glasser, Clair Gleave, Torquil Munro, Dominic Harrison, Molly-May Keston, Eddie Manning, Florence Russell y Daniel Sykes.

NYMT es una entidad de Londres que durante 35 años ha formado a jóvenes de 11 a 23 años en el ámbito del teatro musical.

El álbum ‘13 (Original West End Cast Recording)’ fue grabado el 27 de agosto de 2012 en los Sphere Recording Studios de Londres.

El musical 13 cuenta con música y letras de Jason Robert Brown y libreto de Dan Elish y Robert Horn. La obra narra la historia de Evan, un chico a punto de cumplir 13 años que, tras la separación de sus padres, se traslada a un pequeño pueblo con su madre y llega a un nuevo insituto, donde deberá reorientar toda su vida.

13 se estrenó mundialmente en el Center Theatre Group/The Mark Taper Forum de Los Ángeles el 22 de diciembre del 2006, y ganó los premios Drama Critics Circle de Los Ángeles a la Mejor Producción y a la Mejor Banda Sonora. A Broadway llegó el 6 de septiembre de 2008, permaneciendo en cartel en el Bernard B. Jacobs Theatre hasta el 4 de enero de 2009.

El listado completo de temas del álbum ‘13 (Original West End Cast Recording)’ es el siguiente:

1. 13/Becoming A Man
2. The Lamest Place In The World
3. Hey Kendra
4. One Day In October
5. Get Me What I Need
6. Opportunity
7. What It Means To Be A Friend
8. All Hail The Brain
9. Terminal Illness
10. Getting Ready
11. Any Minute
12. Good Enough
13. Being A Geek
14. Bad Bad News
15. Tell Her
16. It Can’t Be True
17. If That´s What It Is
18. A Little More Homework
19. Brand New You

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.