Etiqueta

noticias


El joven actor de Broadway Telly Leung edita su álbum debut ‘I’ll Cover You’

16/11/2012
El intérprete, que participó en el reciente revival de Broadway de GODSPELL, presentará el álbum en un concierto que tendrá lugar el 2 de diciembre de 2012 en el 54 Below de Manhattan.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Telly Leung, intérprete que la pasada temporada formó parte del elenco del revival de Broadway de GODSPELL, ha grabado su álbum debut en solitario que, bajo el título de ‘I’ll Cover You’, saldrá a la venta el 4 de diciembre de 2012 editado por Yellow Sound Label.

El joven artista chino-americano celebrará el lanzamiento de este álbum con un concierto que tendrá lugar el 2 de diciembre de 2012 en el club 54 Below de Manhattan, contando con el acompañamiento musical de un trío de jazz y un cuarteto de cuerda.

Sobre el lanzamiento del álbum ‘I’ll Cover You’ Telly Leung ha declarado: “Aunque la mayor parte del público conoce mi trabajo como intérprete de Broadway, tengo que decir que me gustan todos los estilos musicales. Quería hacer mi versión de estas canciones de manera que la gente las quisiera escuchar nuevamente desde un nuevo punto de vista… Mis colaboradores y yo quisimos crear un sonido nuevo en este álbum combinando el jazz estándar con un cuarteto de cuerda. Quiero que la gente escuche estas adorables canciones como si las estuvieran descubriendo por primera vez, mientras rindo homenaje a las originales.”

El álbum ‘I’ll Cover You’ está producido por Michael Croitey y co-producido por Gary Adler.

Nacido en 1980, Telly Leung debutó en Broadway en el 2002 en el musical protagonizado por Lea Salonga FLOWER DRUM SONG. Posteriormente formó parte del elenco de PACIFIC OVERTURES, también en Broadway. Originó el personaje de Boq en la producción de Chicago de WICKED. Fue parte del último elenco de Broadway de RENT; y en el 2010 interpretó a Angel en la producción de este musical de Jonathan Larson en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. La pasada temporada fue uno de los intérpretes del revival de Broadway de GODSPELL; y recientemente ha participado en el estreno del nuevo musical ALLEGIANCE - A NEW AMERICAN MUSICAL en San Diego. En televisión ha participado en series como ‘Law & Order’ y ‘Glee’, interpretando a Wes.

El listado completo de temas del álbum ‘I’ll Cover You’ es el siguiente:

1. Knocks Me Off My Feet
2. Cry If You Want To
3. The Water Is Wide/Bridge Over Troubled Water
4. Papa Don´t Preach
5. I Can See Clearly Now
6. Before the Parade Passes By
7. I´ll Cover You
8. Galileo
9. Children Will Listen
10. I´m Gonna Laugh You Right Out of My Life
11. Firework
12. In My Life
13. I Believe in You and Me

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.