Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Madalena Alberto ofrecerá un concierto íntimo en La Cova del Drac de Barcelona

22/10/2012
Bajo la dirección musical de Alfonso Casado, la protagonista en Londres de musicales como LES MISÉRABLES y JEKYLL & HYDE interpretará algunos de los temas cumbre de su trayectoria artística en lo que supondrá su debut en España el 3 de diciembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La estrella del West End Madalena Alberto debuta en España el próximo mes de diciembre con un concierto íntimo a piano y voz en La Cova del Drac de Barcelona, contando con la dirección musical de Alfonso Casado al piano. Esta velada única e íntima tendrá lugar el lunes 3 de diciembre de 2012 a las 21.30h.

En este concierto íntimo Madalena Alberto interpretará temas cumbre de su trayectoria artística en teatro musical, como “I Dreamed a Dream” de LES MISÉRABLES, ofrecerá al público algunas de sus propias composiciones y contará con la participación de un artista invitado especial de nuestro país que interpretará un dueto con ella.

El mítico espacio de La Cova del Drac rememora el ambiente de emblemáticos espacios de Nueva York como el club Birdland o el Cafe Carlyle, o el recién inaugurado Hippodrome de Londres; en los que grandes estrellas de Broadway y del West End ofrecen conciertos íntimos permitiendo un contacto más cercano con su público.

Originaria de Lisboa, Madalena llegó a Londres hace más de diez años gracias a una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas. Desde su graduación ha desarrollado una extensa trayectoria en teatro musical. La pasada primavera dio vida a Lucy en JEKYLL AND HYDE, en el Union Theatre, obteniendo la aclamación unánime de la crítica, que también obtuvo cuando interpretó a Fantine en la exitosa producción en gira internacional del 25º aniversario de LES MISÉRABLES que finalizó en el Barbican Center de Londres en octubre de 2010. En la primavera de 2011 formó parte del elenco de GODSPELL en el Union Theatre; y también ha protagonizando espectáculos como FAME, CHICAGO, ZORRO THE MUSICAL (West End) y OVER THE THRESHOLD (Edimburgo y Off-West End).

Además de su carrera como actriz, Madalena ha desarrollado una carrera en paralelo como cantautora, escribiendo e interpretando sus propias canciones. En marzo de 2011 editó su álbum debut ‘Foreign Sketches - Live Studio Recording’ en el que recogía algunos de sus propios temas interpretados por ella misma con el único acompañamiento de una guitarra; y el pasado mes de septiembre editó el EP ‘Heart Condition’ grabado y producido en los estudios Rock Box de Lisboa. En los últimos meses ha estado ofreciendo una serie de conciertos interpretando su propio material tanto en Lisboa como en Londres, desde en los oscuros locales de Camden Town hasta en el majestuoso escenario del Old Vic.

Alfonso Casado es actualmente director musical de la producción original de LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre del West End de Londres. El músico sevillano ha sido director musical de las producciones españolas de MAMMA MIA!, HIGH SCHOOL MUSICAL y LOS MISERABLES, obteniendo diversos galardones por este último trabajo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 22/10/2012 13:46:54
Alguien sabe quien es el invitado sorpresa que cantará una canción con Madalena Alberto? Gracias!
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.