Etiqueta

noticias


El cabaret de París Crazy Horse llega a España con FOREVER CRAZY

09/10/2012
Del 3 al 21 de octubre de 2012 el Arteria Paral·lel de Barcelona se convertirá en un auténtico cabaret parisino para acoger este espectáculo creado por el coreógrafo francés Philippe Decouflé. Del 9 al 17 de noviembre el espectáculo se podrá ver en Bilbao

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Le Crazy Horse París presenta en España su espectáculo FOREVER CRAZY, con el que rinde homenaje al fundador del cabaret más prestigioso del mundo, el parisino de Alain Bernardin.El espectáculo consiste en varios actos coreografiados, entre ellos los legendarios “clásicos” de Le Crazy Horse así como creaciones originales del reconocido coreógrafo francés Phillipe Decouflé. El show, de 90 minutos de duración, se encuentra en la fina línea entre el entretenimiento y el arte, y se presenta a sí mismo como un caleidoscopio único de belleza, gracia, pasión y precisión.

FOREVER CRAZY se podrá ver en el Arteria Paral·lel de Barcelona del 3 de octubre al 4 de noviembre de 2012; y  del 9 al 17 de noviembre en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao. Ambos espacios han cambiado la distribución de sus butacas para recrear el ambiente íntimo del cabaret parisino donde, además de disfrutar del espectáculo, se podrá tomar una copa.

La puesta en escena aúna la belleza, pasión, gracia y precisión del auténtico y emblemático cabaret de París, que cumple este año su 60 aniversario. Todo un canto a la belleza natural, sin operaciones y sin adornos. FOREVER CRAZY respeta las señas de identidad del mítico cabaret parisino al tiempo que añade un toque de modernidad, humor y sofisticación al show clásico, con nuevas y originales creaciones concebidas por Philippe Decouflé.
 
FOREVER CRAZY fue creado en 2010 y se concibió como un show exclusivo diseñado especialmente para llevar Crazy Horse a los grandes escenarios del mundo. 

‘Le Crazy Horse Paris’ fue fundado por Alain Bernardin en 1951 y desde entonces es considerado como el cabaret de referencia a nivel internacional. Durante estos 60 años ha acogido a más de 10 millones de espectadores entre los que se encuentran numerosas personalidades, incluyendo a Elvis Presley, Elizabeth Taylor, el Presidente John F. Kennedy, Madonna, Christina Aguilera, Jean Paul Gauthier, Pedro Almodóvar, Sting y Beyonce, sólo por nombrar a algunos.

Desde su creación, ‘Le Crazy Horse Paris’ se ha dedicado a celebrar la sensualidad femenina de una manera creativa y única. A lo largo de los años ha adquirido una impecable reputación por representar a la mujer de una forma incomparable, sensual y sofisticada. Su rico legado artístico es reconocido especialmente entre creadores, artistas y diseñadores. Son muchos los que han colaborado en sus shows: desde Salvador Dalí, asiduo del cabaret y diseñador del sofá con forma de labios que se utiliza en el número ‘Lección de Erotismo’ hasta Woody Allen que filmó su película ‘What’s new Pussycat?’ en las instalaciones de Le Crazy Horse París pasando por diseñadores de lujo como Paco Rabanne, Loris Azzaro, Karl Lagerfeld, Emmanuel Ungaro y Azzedine Alaia, que han colaborado en otras producciones de la compañía.

El Grupo ‘Le Crazy Horse Paris’ presenta desde 2001 de manera permanente el espectáculo en el MGM Grand Hotel Casino en Las Vegas, Nevada.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.