Etiqueta

noticias


Olivia Newton-John y John Travolta se vuelven a unir para grabar el álbum ‘This Christmas’

05/10/2012
Barbra Streisand, Kenny G, Chick Corea y Cliff Richard son algunos de los artistas invitados que participant en esta grabación benéfica que saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2012 editada por Universal Music Enterprises.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas de GREASE, han vuelto a trabajar juntos para grabar el álbum navideño ‘This Christmas’ que saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2012 editado por Universal Music Enterprises.

Ambos artistas donarán los beneficios recaudados con su trabajo a sus respectivas entidades benéficas: The Jett Travolta Foundation y The Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre de Melbourne (Australia).

‘This Christmas’ está formado por 13 canciones, y cuenta con la participación como artistas invitados de Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Chick Corea, Kenny G y Cliff Richard.

Uno de los temas más destacados del álbum es la canción original “I Think You Might Like It” de John Farrar, compuesta como una secuela del popular éxito de GREASE “You’re the One That I Want”.

Respecto a la grabación del álbum ‘This Christmas’, John Travolta ha declarado: “Desde el momento que decidimos hacerlo llegó la magia. Todas las personas con las que contactamos accedieron a hacerlo”.

Por su parte Olivia Newton-John dice: “Todo ocurrió en su momento adecuado. Con nuestras ocupadas agendas, no sé cómo hemos conseguido hacerlo. John y yo siempre hemos conectado. Esto nunca se ha perdido. Cuando estamos juntos nos divertidos y nos sentimos muy unidos. Hemos pasado juntos por experiencias increíbles.”

“Mi deseo era hacer de ‘This Christmas’ un álbum íntimo, no algo demasiado ostentoso” –continúa John- “Quería que la gente lo pudiera poner en la casa o en el coche durante Navidad y hacernos parte de su celebración. Reunirse en casa escuchando música navideña siempre ha sido una parte muy importante de esta época para mi familia.”

La lista completa de temas del álbum ‘This Christmas’ es la siguiente:

1. Baby It´s Cold Outside
2. Rockin´ Around the Christmas Tree (con Kenny G)
3. I´ll Be Home for Christmas (con Barbra Streisand)
4. This Christmas (con Chick Corea)
5. Silent Night
6. The Christmas Waltz
7. Have Yourself a Merry Little Christmas (con Cliff Richard)
8. Winter Wonderland (con Tony Bennett y The Count Basie Orchestra)
9. White Christmas
10. I Think You Might Like It
11. The Christmas Song
12. Deck the Halls (con James Taylor)
13. Auld Lang Syne/Christmas Time Is Here (Medley)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.