Etiqueta

noticias


Se edita un doble álbum especial 10º aniversario de WE WILL ROCK YOU

20/09/2012
EMI Records saca a la venta el 15 de octubre de 2012 este doble Cd que incluye la grabación remasterizada del elenco original de Londres del musical y canciones de producciones internacionales del exitoso musical de Queen y Ben Elton.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Con motivo del 10º aniversario este año 2012 de WE WILL ROCK YOU en el West End, EMI Records editará un doble álbum especial que saldrá a la venta el 15 de octubre de 2012.

Cuando la versión original del álbum ha sobrepasado las ventas del álbum de platino, esta nueva edición llega con un nuevo diseño y con un doble Cd: uno formado por las canciones grabadas por el elenco original del musical remasterizadas; y otro que incluye once canciones de producciones internacionales del espectáculo, entre las que se encuentran tres temas interpretador por el elenco español. Además, este segundo disco incluye también un tema que Brian May y Roger Taylor interpretaron junto al elenco londinense del musical en el Concierto del Jubileo 2002 en el Buckingham Palace; y dos temas en los que May y Taylor actuaron junto al elenco alemán en el 2004.

Esta nueva edición incluye un libreto de 20 páginas en el que, entre otras cosas, se explica el casual encuentro que dio origen al espectáculo. En agosto de 1996 Brian May y Roger Taylor coincidieron con Robert De Niro en el Festival de Venecia y De Niro les preguntó: “¿Habéis pensado hacer un musical con vuestras canciones? ¡Mi hija adora vuestra música!”. Éste fue el inicio de WE WILL ROCK YOU.

En mayo de 2012, en la función especial del 10º aniversario de WE WILL ROCK YOU en el Dominion Theatre de Londres, Robert De Niro volvió a encontrarse con May y Taylor como productores del musical, celebrando los 10 años de éxito del espectáculo en Londres.

Con libreto de Ben Elton y canciones de Queen, WE WILL ROCK YOU se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002. Hasta el momento esta producción ha sido vista por más de 6,4 millones de personas en Londres y, actualmente, tiene abierto el periodo de venta de entradas hasta marzo de 2013. Una nueva producción en gira del musical que recorrerá grandes estadios se iniciará el 27 de marzo de 2013.

El elenco original de WE WILL ROCK YOU en Londres estaba liderado por Tony Vincent (Galileo), Hanna Jane Fox (Scaramouche), Kerry Ellis (Meat), Sharon D. Clarke (Killer Queen), Nigel Planer (Pop), Alexander Hanson (Khashoggi) y Nigel Clauzel (Britney).

El listado completo de temas del álbum ‘WE WILL ROCK YOU 10 Years of The Musical By Queen and Ben Elton - Original London Cast Recording’ es el siguiente:

CD 1 - Original album (2012 - Remaster)
1. Innuendo
2. Radio Ga Ga
3. I Want To Break Free
4. Somebody To Love
5. Killer Queen
6. Play The Game
7. Under Pressure
8. A Kind Of Magic
9. I Want It All
10. Headlong
11. No-One But You (Only The Good Die Young)
12. Ogre Battle (Instrumental)
13. One Vision
14. Who Wants To Live Forever
15. Flash
16. Seven Seas Of Rhye
17. Don´t Stop Me Now
18. Another One Bites The Dust
19. Hammer To Fall
20. These Are The Days Of Our Lives
21. We Will Rock You
22. We Are The Champions
23. We Will Rock You (Fast Version) [Instrumental]
24. Bohemian Rhapsody

CD 2 - Bonus Disc
1. Another One Bites The Dust 2003 remix Queen + Annie Crummer (Annie fue Killer Queen en la producción Australiana)
2. Sólo Por Ti (No-One But You) (Short Version) Queen + Eva Maria Cortes (Eva Maria dio vida a Meat en la producción española)
3. Sin Control (Headlong) - The Spanish Cast
4. Algo Loco Es El Amor (Crazy Little Thing Called Love) - The Spanish Cast
5. Killer Queen - The German Cast (en alemán)
6. Play The Game - The German Cast (en alemán)
7. Bohemian Rhapsody (´Party At The Palace´ Live at Buckingham Palace, 2002) Queen + The London Cast
8. Radio Ga Ga ["Wetten Das" German TV Live Performance, 2004] The German Cast
9. Somebody To Love ["Wetten Das" German TV Live Performance, 2004] The German Cast
10. We Will Rock You ["Wetten Das" German TV Live Performance, 2004] Queen + The German Cast
11. We Are The Champions ["Wetten Das" German TV Live Performance, 2004] Queen + The German Cast

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.