Etiqueta

noticias


Se edita un álbum conceptual de la nueva producción de Broadway de JEKYLL AND HYDE

14/09/2012
Constantine Maroulis y Deborah Cox interpretan los personajes principales en esta nueva grabación del musical de Frank Wildhorn y Leslie Bricusse que saldrá a la venta el 25 de septiembre de 2012 editada por Broadway Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Un nuevo álbum conceptual del musical JEKYLL & HYDE editado por Broadway Records saldrá a la venta el 25 de septiembre de 2012. El álbum ha sido grabado en los personajes principales por Constantine Maroulis (Jekyll/Hyde), Deborah Cox (Lucy) y Teal Wicks (Emma), los tres protagonistas de la nueva producción de JEKYLL & HYDE que llegará a Broadway la primavera de 2013 dentro de su gira norteamericana, que comenzó el 7 de septiembre de 2012 en La Mirada Theatre for the Performing Arts de California.

Junto a Maroulis, Cox y Wicks, también han participado en la grabación del álbum Tom Hewitt, Shannon Magrane, Carly Robyn Green y Corey Brunish, quienes no forman parte del elenco de esta nuevo montaje del musical.

Con música de Frank Wildhorn y libreto y letras de Leslie Bricusse, JEKYLL & HYDE incluye temas como "This Is the Moment", "Someone Like You", "A New Life", "Alive", "Take Me As I Am", "Once Upon a Dream", "In His Eyes" o "Dangerous Game".

Concebido para su estreno en los escenarios por Frank Wildhorn y Steve Cuden, JEKYLL & HYDE está basado en la aclamada novela de Robert Louis Stevenson ‘The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde’ sobre un doctor en Londres que accidentalmente da rienda suelta a su alterna personalidad maléfica en la búsqueda por curar la enfermedad mental de su padre.

JEKYLL & HYDE fue primero presentado como un álbum conceptual en 1990 grabado por un elenco liderado por Colm Wilkinson y Linda Eder y, poco después, se estrenó en Houston con Chuck Wagner como Jekyll/Hyde y Linda Eder como Lucy. Tras una gira en la que recorrió 30 ciudades de Estados Unidos, JEKYLL & HYDE se estrenó en el Plymouth Theatre de Broadway el 28 de abril de 1997, obteniendo cuatro nominaciones a los premios Tony. Con dirección de Robin Phillips y coreografía de Joey Pizzi, la producción estaba protagonizada por Robert Cuccioli (Jekyll/Hyde), Linda Eder (Lucy) y Christianne Noll (Emma). Tras 1.543 funciones, y habiendo tenido como reemplazos en el personaje principal a Sebastian Bach y David Hasselhoff, el montaje realizó su última función el 7 de enero de 2001.

Tras su estancia inicial en Broadway el musical se ha podido ver en diferentes ciudades de todo el mundo, y también se han realizado diversas giras por el Reino Unido y Norteamérica. Se han grabado más de 12 álbumes con las canciones que forman el espectáculo, editados en Alemania, España, Austria, Hungría, Suecia, República Checa, Japón y Corea del Sur, entre otros.

Esta nueva gira de JEKYLL & HYDE cuenta con dirección y coreografía de Jeff Calhoun y está previsto que llegue al Richard Rodgers Theatre de Broadway la primavera de 2013, con fechas aún por confirmar.

El listado completo de temas del álbum ‘JEKYLL & HYDE - 2012 Concept Recording’ es el siguiente:

1. Lost In The Darkness (Constantine Maroulis)
2. I Need To Know (Constantine Maroulis)
3. Take Me As I Am (Constantine Maroulis, Teal Wicks)
4. No One Knows Who I Am (Deborah Cox)
5. Bring On The Men (Deborah Cox)
6. This Is The Moment (Constantine Maroulis)
7. Alive (Constantine Maroulis)
8. His Work And Nothing More (Corey Brunish, Constantine Maroulis, Teal Wicks, Tom Hewitt)
9. Sympathy, Tenderness (Deborah Cox)
10. Someone Like You (Deborah Cox)
11. Once Upon A Dream (Teal Wicks)
12. In His Eyes (Teal Wicks, Deborah Cox)
13. Dangerous Game (Deborah Cox, Constantine Maroulis)
14. Girls Of The Night (Shannon Magrane, Deborah Cox, Carly Robyn Green)
15. The Way Back (Constantine Maroulis)
16. A New Life (Deborah Cox)
17. Confrontation (Constantine Maroulis)
18. Once Upon A Dream - reprise (Constantine Maroulis)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.