Etiqueta

noticias


Lavon Fisher-Wilson se incorpora al elenco de NEWSIES en Broadway

11/09/2012
Interpretará el personaje de Medda Larkin a partir del 11 de septiembre de 2012. También se incorporan esta semana Nicholas Lampiasi y Jake Lucas alternándose en el personaje de Les. NEWSIES continúa batiendo récords de taquilla en el Nederlander Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lavon Fisher-Wilson se incorpora a la compañía de NEWSIES en Broadway interpretando el personaje de Medda Larkin a partir del 11 de septiembre de 2012. Reemplaza a Capathia Jenkis, quien realizó su última función el 9 de septiembre.

Lavon Fisher-Wilson interpretó a Mama Morton en la producción de Broadway de CHICAGO, y también ha participado en Broadway en los musicales LYSISTRATA JONES y THE COLOR PURPLE; además de en diversas producciones regionales, entre ellas de espectáculos como HELLO! DOLLY y ONCE ON THIS ISLAND.

También se incorporan esta semana al elenco de NEWSIES Nicholas Lampiasi y Jake Lucas alternándose en el personaje de Les. Ambos debutan en Broadway con este musical.

Desde su llegada a Broadway el pasado mes de marzo, NEWSIES ha roto en cinco ocasiones el record de recaudación del Nederlander Theatre de Broadway. El espectáculo ha recibido este año 23 nominaciones a los diferentes premios teatrales de Nueva York -entre ellas, ocho nominaciones a los Tony- ganando los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle a la Mejor Partitura y Coreografía.

Producido por Disney Theatrical Productions, NEWSIES cuenta con música de Alan Menken, letras de Jack Feldman y libreto de Harvey Fierstein. Está dirigido por Jeff Calhoun y coreografiado por Christopher Gattelli.

El reparto de NEWSIES en Broadway está actualmente liderado por Jeremy Jordan como Jack Kelly, John Dossett como Joseph Pulitzer, Kara Lindsay como Katherine Plumber, Ben Fankhauser como Davey, Lavon Fisher-Wilson como Medda, Andrew Keenan-Bolger como Crutchie, y Nicholas Lampiasi y Jake Lucas alternándose en el personaje de Les.

Situado en Nueva York a principios de siglo, NEWSIES explica la historia de Jack Kelly, un carismático joven repartidor de periódicos líder de una banda de adolescentes ‘newsies’ que sueña tan sólo con una mejor vida, lejos de la dureza de las calles. Pero cuando los titanes del periodismo Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst suben los precios de distribución a los jóvenes, Jack encuentra un motivo para luchar por defender sus derechos.

El musical está basado en la película homónima de 1992, que a su vez estaba inspirada en la historia real ‘Newsboy Strike of 1899’, cuando el joven repartidor de periódicos Kid Blink lideró una banda de huérfanos ‘newsies’ en una lucha contra Pulitzer, Hearstand y otros poderosos editores.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.