Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Madalena Alberto edita su nuevo EP ‘Heart Condition’

06/09/2012
La artista portuguesa protagonista de musicales como LES MISÉRABLES y JEKYLL AND HYDE ha grabado algunas de sus propias canciones en este nuevo álbum a la venta desde el 5 de septiembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Madalena Alberto, que recientemente protagonizó en el Union Theatre el musical JEKYLL AND HYDE, ha editado su nuevo EP ‘Heart Condition’, que reúne cuatro temas escritos e interpretados por ella misma. El EP está a la venta en formato digital a través de iTunes y en formato físico a través de su web www.madalenaalberto.com

Esta es la primera ocasión en la que Madalena ha colaborado con otros músicos en la grabación de su propio material y la artista afirma sentirse “muy orgullosa” con el sonido conseguido en ‘Heart Condition’.

‘Heart Condition’ ha sido grabado este mes de agosto en los estudios Rock Box de Lisoa. Está producido por José Canela y cuenta con masterización y mezclas de Tiago Borges.

Originaria de Lisboa, Madalena llegó a Londres hace más de diez años gracias a una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas. Desde su graduación ha desarrollado una extensa trayectoria en teatro musical. La pasada primavera dio vida a Lucy en JEKYLL AND HYDE, en el Union Theatre. Interpretó a Fantine en la exitosa producción en gira internacional del 25º aniversario de LES MISÉRABLES que finalizó en el Barbican Center de Londres en octubre de 2010. En la primavera de 2011 formó parte del elenco de GODSPELL en el Union Theatre; y también ha protagonizando espectáculos como FAME (UK Tour), CHICAGO (Kuala Lumpur), ZORRO THE MUSICAL (West End) y OVER THE THRESHOLD (Edimburgo y Off-West End).

En marzo de 2011 editó su álbum debut ‘Foreign Sketches - Live Studio Recording’ en el que recogía algunas de sus propias canciones interpretadas por ella misma con el único acompañamiento de una guitarra. En los últimos meses ha estado ofreciendo una serie de conciertos tanto en Londres como en Lisboa, interpretando su propio material.

El listado de canciones del EP ‘Heart Condition’ es el siguiente:

1. Heart Condition
2. Fairytale
3. Gentleness is Power
4. Rainbow and the Sky

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.