Etiqueta

noticias


Se prepara en Broadway el estreno del nuevo espectáculo MOTOWN THE MUSICAL

18/07/2012
Basado en la vida del icónico fundador de Motown Records, Berry Gordy, y con canciones del amplio catálogo del popular sello discográfico, el musical se estrenará en un teatro de la cadena Nederlander la primavera de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El legendario productor musical Berry Gordy, fundador del sello discográfico Motown Records, está preparando MOTOWN THE MUSICAL, un espectáculo autobiográfico con libreto escrito por el mismo Gordy, que incluirá las canciones más populares del amplio catálogo de Motown, que incluye éxitos popularizados por Smokey Robinson and The Miracles, Diana Ross and The Supremes, Marvin Gaye, Stevie Wonder, The Temptations, Michael Jackson y The Jackson Five entre muchos otros.

MOTOWN THE MUSICAL se estrenará en un teatro aún por anunciar de la cadena Nederlander de Broadway en la primavera de 2013. El espectáculo contará con dirección de Charles Randolph-Wright.

Para hallar a los protagonistas más jóvenes de este nuevo musical, Berry Gordy ha iniciado un proceso de audiciones abiertas a través de YouTube, cuyas instrucciones se pueden encontrar en la página web www.MotownTheMusical.com/Casting. Los productores buscan niños entre 8 y 11 años que puedan interpretar los personajes del pequeño Michael Jackson, del pequeño Stevie Wonder y del joven Berry Gordy. Los interesados podrán participar subiendo a YouTube sus videos interpretando las canciones indicadas.

Según el comunicado oficial, “MOTOWN THE MUSICAL es una apasionante historia sobre los protegidos y las estrellas de una talentosa familia musical que, bajo las instrucciones de Berry Gordy, comenzaron siendo ‘El Sonido de la Joven América’ y continuaron convirtiéndose en algunas de las grandes estrellas de todos los tiempos”.

Motown Records fue fundada por Berry Gordy en 1959, y durante sus doce primeros años ya consiguió tener 110 canciones entre los 10 grandes éxitos del Billboard norteamericano, gracias a artistas como Diana Ross, The Jackson 5, Stevie Wonder o Marvin Gaye. Motown se especializó en la música soul, creando su propio estilo, “el sonido Motown”, que marcó gran parte de la historia de la música norteamericana.

 MOTOWN THE MUSICAL está producido por Kevin McCollum, Doug Morris y Berry Gordy.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.