Etiqueta

noticias


Víctor Conde dirigirá la comedia de Ferran González ‘Fisterra’

17/07/2012
El director y co-autor de PEGADOS se embarcan juntos en un nuevo proyecto escénico, una comedia teatral protagonizada por Eva Hache y Ana Diosdado que se estrenará la próxima temporada.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito de la comedia musical PEGADOS, Víctor Conde y Ferran González volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto. Se trata de la comedia de texto para dos actrices ‘Fisterra’, que se estrenará la próxima temporada protagonizada por Eva Hache y Ana Diosdado.

De momento no se han desvelado detalles sobre la trama del espectáculo ni sobre las fechas concretas de estreno, pero se irán descubriendo durante las próximas semanas.

Víctor Conde es el director de la exitosa comedia musical PEGADOS, con libreto de Ferran González –también co-protagonista del espectáculo- y canciones del mismo Ferran González junto con Alícia Serrat.

Víctor Conde fue director residente de la reciente producción española de LOS MISERABLES y actualmente dirige EL ÚLTIMO JINETE, que se estrenará la próxima temporada en los Teatros del Canal. También ha dirigido otros espectáculos como ‘Olvida los Tambores’ o ‘Crimen Perfecto’.

Ferran González interpretó a Nick Piazza en la producción española de FAMA-EL MUSICAL y ha participado en otros musicales como MASS o THE MILLENIUM MUSICAL. También ha doblado a los protagonistas de películas de animación como EL REY LEÓN 2 o JOSEPH REY DE LOS SUEÑOS. Músico y dramaturgo, ha escrito las canciones de diferentes musicales familiares estrenados en el Jove Teatre Regina de Barcelona.

Respecto a las protagonistas de ‘Fisterra’, Eva Hace cuenta con una extensa trayectoria como actriz, cómica y presentadora de televisión, participando en programas como ‘El Club de la comedia’, ‘La Noche con Fuentes y cía’, ‘Noche Hache’ y ‘Saturday Night Life’; en series como ‘Siete vidas’ y ‘Casi Perfectos’ y en obras de teatro como ‘5mujeres.com’.

Por su parte, Ana Diosdado ha protagonizado emblemáticas series de televisión como ‘Anillos de oro’ y ‘Segunda enseñanza’, obras de teatro como ‘Olvida los tambores’ o ‘La Última Aventura’. También ha desarrollado su trayectoria como escritora, siendo autora de la novela ‘Los ochoenta son nuestros’ adaptada posteriormente para su estreno en teatro.

‘Fisterra’, que contará con escenografía de Ana Garay, es una producción de Entrecajas, responsable del montaje ‘La Avería’ dirigido por Blanca Portillo y ganador este 2012 de cinco premios Max.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.