Etiqueta

noticias


Mone interpretará a la Sra. Potts en la gira española de LA BELLA Y LA BESTIA

02/07/2012
Reemplazará a la inicialmente anunciada Mercè Martínez en el elenco liderado por Ignasi Vidal y Talía del Val de la gira del popular musical Disney que se estrenará el 1 de septiembre de 2012 en el Teatro Calderón de Valladolid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz y cantante catalana Mone interpretará a la Sra. Potts en la gira española de LA BELLA Y LA BESTIA, que se estrenará el 1 de septiembre de 2012 en el Teatro Calderón de Valladolid. Reemplaza a la previamente anunciada Mercè Martínez, que finalmente no formará parte del elenco de esta nueva producción en gira del musical de Disney debido a otros compromisos profesionales.

De esta manera el elenco principal de esta nueva producción de Stage Entertainment España de LA BELLA Y LA BESTIA estará liderado por Ignasi Vidal como Bestia, Talía del Val como Bella, Daniel Diges como Gastón, Raúl Peña como Lefou, Mone cmo Sra. Potts, Diego Rodríguez como Lumière, Frank Capdet como Din Don, Marta Capel como Babette, Eva Diago como Madame de la Grande Bouche y Enrique R. del Portal como Maurice.

Mone dio vida a Donna en la producción española de MAMMA MIA! y ha participado en otros musicales como COMPANY, GUYS AND DOLLS, T´ESTIMO, ETS PERFECTE, JA ET CANVIARÉ, MALS D’AMOR D’UNA GATA FRANCESA, FULL MONTY, GAUDÍ o REMENA NENA; y en el 2008 interpretó a la Bruja de BOSCOS ENDINS. Además de tener una larga trayectoria como vocalista de diferentes conjuntos musicales, ha participado en series de TV3 como ‘El cor de la ciutat’ y ‘Porca miseria’.

Más de 35 millones de espectadores en todo el mundo y un millón y medio tan sólo en nuestro país ya han visto este laureado musical de Disney basado en la película de animación homónima que cuenta con canciones creadas por Alan Menken (música) y Howard Ashman y Tim Rice (letras). El libreto es de Linda Woolverton. Glenn Casale es el director de este montaje que cuenta con Daniel Anglès como director residente.

LA BELLA Y LA BESTIA fue la primera producción de Stage Entertainment España. Se estrenó en Madrid en diciembre de 1999 y estuvo en cartel 27 meses. El musical volvió a los escenarios del Teatro Coliseum de Madrid con una nueva producción, también de la mano de Stage, en octubre de 2007 permaneciendo en cartel hasta principios de 2009. Después llegó al BTM de Barcelona, donde finalizó funciones a principios de enero de 2010.

Tras su paso por Valladolid (donde el musical se representará del 1 al 23 de septiembre de 2012), el espectáculo visitará ciudades como Santander (del 28 de septiembre al 7 de octubre), Zaragoza (del 12 al 21 de octubre de 2012), Murcia (del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2012), Córdoba (del 9 al 18 de noviembre de 2012), Sevilla (del 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2012), Bilbao (del 7 al 16 de diciembre de 2012), Tenerife (del 28 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013), Las Palmas (del 11 al 27 de enero de 2013), Valencia (del 8 de febrero al 24 de marzo de 2013), Gijón (del 3 al 12 de mayo de 2013), Alicante (del 17 de mayo al 9 de junio de 2013), Pamplona (del 21 al 30 de junio de 2013), San Sebastián (del 5 al 14 de julio de 2013) y Málaga (del 19 de julio al 4 de agosto de 2013).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.