Etiqueta

noticias


El musical DADDY LONG LEGS llega al nuevo St. James Theatre de Londres

28/06/2012
Con canciones de Paul Gordon y libreto y dirección de John Caird, el espectáculo se representará en este nuevo teatro de Victoria del 31 de octubre al 8 de diciembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El romance musical DADDY LONG LEGS se estrenará en un nuevo teatro londinense de 312 localidades situado en la céntrica zona de Victoria, el St. James Theatre. El espectáculo, que cuenta con música y letras de Paul Gordon (JANE EYRE) y libreto y dirección de John Caird (co-director de LES MISÉRABLES), se representará del 31 de octubre al 8 de diciembre de 2012.

Situado en Nueva Inglaterra a principios de los años 1999, DADDY LONG LEGS explica la historia de Jerusha Abbott, una joven huérfana que se convierte en una hermosa, inteligente y vivaz mujer. Un benefactor anónimo le ofrece la oportunidad de asistir a la universidad, solicitándole a cambio que le escriba una carta mensualmente, aunque él no las responderá. Sus cartas le ofrecerán un conmovedor retrato de su antigua vida en el orfanato y cómo en esta nueva etapa evoluciona en cuerpo y alma.

El musical se está representando actualmente en gira por Estados Unidos y ha conseguido diferentes galardones en su trayectoria, desde su estreno en California en el 2009.

Esta producción londinense de DADDY LONG LEGS estará protagonizada por Megan McGinnis como Jerusha Abbott junto a Robert Adelman Hancock.

Megan McGinnis recrea el personaje que ya estrenó en la gira norteamericana del musical. La actriz debutó en Broadway como Margot Frank en ‘Diary of Anne Frank’. También ha participado en las producciones de Broadway de THOROUGHLY MODERN MILLIE, BEAUTY AND THE BEAST y LES MISÉRABLES, así como en la gira de THE SOUND OF MUSIC.

Robert Adelman Hancock ha co-protagonizado DADDY LONG LEGS en su gira norteamericana junto a Megan McGinnis. Ha protagonizado la gira norteamericana de MAMMA MIA!; y producciones regionales de THE FANTASTICKS y FIDDLER ON THE ROOF, entre otros.

DADDY LONG LEGS  está producido por St. James Theatre Productions en asociación con Rubicon Theatre Company.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.