Etiqueta

noticias


David Leonard y Annette McLaughlin se incorporan al elenco de MATILDA THE MUSICAL en el West End

01/06/2012
Leonard reemplazará a Bertie Carvel como Miss Trunchbull a partir del 3 de julio de 2012 mientras que McLaughlin sustituirá a Josie Walker como Mrs Wormwood desde el 21 de agosto en este laureado musical que se representa en el Cambridge Theatre de Londre

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

David Leonard se incorporará a la compañía de MATILDA THE MUSICAL en el West End de Londres interpretando el personaje de Miss Trunchbull a partir del 3 de julio de 2012, sustituyendo al ganador del premio Olivier Bertie Carvel, que realizará su última función el 1 de julio.

Annette McLaughlin realizará su primera función como Mrs. Wormwood el 21 de agosto de 2012, reemplazando a Josie Walker, que hará su última función el 19 de agosto.

Leonard y McLaughlin interpretarán sus personajes junto a Haley Flaherty y Steve Furst, quienes se incorporaron a la compañía del musical el pasado mes de abril dando vida a los personajes de Miss Honey y Mr. Wormwood.

Producido por la Royal Shakespeare Company, MATILDA THE MUSICAL se convirtió en el gran triunfador de los premios Olivier de esta edición obteniendo siete galardones: Mejor Actriz en un Musical (para las cuatro jóvenes actrices que comparten el personaje principal: Cleo Demetriou, Kerry Ingram, Sophia Kiely y Eleanor Worthington Cox); Mejor Nuevo Musical; Mejor Actor en un Musical (Bertie Carvel); Mejor Director (Matthew Warchus); Mejor Coreografía (Peter Darling); Mejor Escenografía (Rob Howell); y Mejor Sonido (Simon Baker). MATILDA consiguió batir de esta manera el récord de espectáculo con mayor número de premios Olivier que anteriormente obtenía ‘Nicholas Nickleby’, también una producción de la RSC, que ganó seis premios en 1980.

Actualmente el personaje protagonista de Matilda lo interpretan alternándose Cleo Demetriou, Eleanor Worthington Cox, Isobelle Molloy y Jade Marner. Hayley Canham se incorporará a la compañía a mediados de agosto.

El actual elenco adulto de MATILDA incluye a Marc Antolin, Verity Bentham, Peter Howe, Michael Kent, Melanie La Barrie, Matthew Malthouse, Alastair Parker, Nick Searle y Emily Shaw quienes también participaron en la producción original de Stratfor-Upon-Avon. El resto del elenco adulto lo forman Matthew Clark, Katy Monk, Rachel Moran, Leanne Pinder, Lucy Thatcher, Tim Walton y Gary Watson.

Basado en la novela homónima de Roald Dahl, con libreto de Dennis Kelly y música y letras de Tim Minchin, MATILDA THE MUSICAL inició funciones previas en el Cambridge Theatre del West End de Londres el 25 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 25 de noviembre.

El musical, dirigido por Matthew Warchus llegó a Londres tras el éxito obtenido en su estreno a nivel mundial en el Courtyard Theatre de Stratford-upon-Avon, donde se representó durante doce semanas de noviembre de 2010 a enero de 2011.

MATILDA THE MUSICAL cuenta con escenografía de Rob Howell, coreografía de Peter Darling, orquestaciones y supervisión musical de Christopher Nightingale, iluminación de Hugh Vanstone, sonido de Simon Berker y efectos especiales e ilusiones de Paul Kieve.

La grabación del elenco original de MATILDA THE MUSICAL está disponible en iTunes y en CD. Grabado en un estudio por el elenco original de Stratford-upon-Avon, el álbum incluye 17 temas originales del musical, entre ellos “When I Grow Up”, “Revolting Children” y “The Smell of Rebellion”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.