Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

SOHO CINDERS se estrenará en el Soho Theatre de Londres

18/05/2012
El nuevo musical de George Stiles y Anthony Drewe protagonizado por Jenna Russell y Michael Xavier, con la voz como narrador de Stephen Fry, se representará del 3 de agosto al 9 de septiembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el exitoso concierto de SOHO CINDERS en el Queen’s Theatre del West End de Londres en octubre de 2011, el nuevo musical de Stiles & Drewe se estrenará a nivel mundial en el Soho Theatre de Londres, representándose del 3 de agosto al 9 de septiembre de 2012, siendo la noche del estreno oficial el 8 de agosto.

Esta producción que contará con una banda en vivo, estará protagonizada  por Jenna Russell y Michael Xavier, contando con la voz como narrador de Stephen Fry. También formarán parte del elenco Gerard Carey, Suzie Chard, Amy Lennox, Beverly Rudd, Raj Ghatak, Neil McCaul, Tom Milner y Amanda Posener. El ensemble lo formarán Lewis Barnshaw, Vivien Carter, Christopher Doyle, Julian Hoult, Lewis Kirk, Joshua Lovell, Nigel Roche y Philippa Stefani.

Dirigido por Jonathan Butterell, SOHO CINDERS cuenta con música de George Stiles, letras de Anthony Drewe, libreto de Anthony Drewe y Elliot Davis, coreografía de Drew McOnie, escenografía de Morgan Large y diseño de iluminación de Hugh Vanstone.

Jenna Russell ganó el premio Olivier a la Mejor Actriz en un Musical y fue nominada a un Tony por el personaje de Dot/Marie en SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE. Inició su carera dando vida a Fantine en LES MISÉRABLES, y en el 2003 interpretó a Sarah Brown en GUYS AND DOLLS, trabajo por el que fue nominada al Olivier. Su ultimo trabajo en el género fue en verano de 2010, interpretando a The Baker’s Wife en la producción del Open Air Theatre de INTO THE WOODS.

Michael Xavier actualmente está protagonizando WONDERFUL TOWN junto a Connie Fisher en gira por el Reino Unido. Fue también uno de los protagonistas de INTO THE WOODS en el Open Air Theatre; y ha protagonizado en el West End otro musicales, como LOVE STORY, SPAMALOT, MISS SAIGON y MY FAIR LADY.

Stephen Fry es un laureado escritor, guionista, actor, autor, presentador televisivo y director británico. Entre sus créditos cinematográficos se incluyen ‘Gosford Park’ y ‘Sherlock Homes 2’. Este otoño volverá a los escenarios de Londres como Malvolio en ‘Twelfth Night’ en el Globe Theatre.
Basado en el personaje de Cenicienta, SOHO CINDERS es una fábula musical moderna con una historia centrada en la complicada vida amorosa del posible candidato a Alcalde James Prince, su prometida y su amante estudiante de derecho, Robbie -quien paga su universidad de manera poco ortodoxa. Esta sátira con una partitura contemporánea es un verdadero musical siglo XXI.

Respecto a este estreno de SOHO CINDERS en el Soho Theatre, los responsables de este teatro del Off-West End han declarado en el comunicado oficial: “Estamos encantados de dar la bienvenida a los productores de SOHO CINDERS para presentar este musical en la sala principal de nuestro teatro, ofreciendo al público una oportunidad para ver una gran producción de este musical en un espacio íntimo, mientras el Soho Theatre lleva su programación regular de nueva escritura, comedia y cabaret al Festival Fringe de Edimburgo 2012.”

SOHO CINDERS está producido por Soho Cinders Ltd, Jamie Hendry Productions, Daniel Sparrow & Mike Walsh Productions, Neil Marcus y Paul Tyrer & Jamie Clark para Booking Office en asociación con el Soho Theatre.

SimG Records editó en noviembre de 2011 el álbum del concierto de SOHO CINDERS en el Queen’s Theatre de Londres con un elenco liderado por Hannah Waddingham, Michael Xavier, Sharon D. Clarke, David Bedella, Clive Carter, Suzie Chard, Amy Lennox, Beverly Rudd, Jos Slovick y Sandi Toksvig.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.