Etiqueta

noticias


El Jermyn Street Theatre acogerá THE SUNNY SIDE OF THE STREET, musical homenaje a Dorothy Fields

15/05/2012
Dirigido por Tim McArthur y con dirección musical de Sarah Travis, el espectáculo protagonizado por Rosemary Ashe, Helen Hobson, Leanne Jones, Jane Milligan y Shona White se podrá ver en Londres del 19 de junio al 7 de julio de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La directora musical Sarah Travis y el director Tim McArthur han reunido a cinco talentos del West End -Rosemary Ashe, Helen Hobson, Leanne Jones, Jane Milligan y Shona White- para rendir homenaje a la obra de la oscarizada letrista Dorothy Fields en el espectáculo THE SUNNY SIDE OF THE STREET, que se podrá ver del 19 de junio al 7 de julio de 2012 en el Jermyn Street Theatre de Londres. El estreno oficial será el 21 de junio.

Las cinco intérpretes protagonistas cuentan con destacadas carreras en el West End.

Leanne Jones ganó un premio Olivier por su interpretación de Tracy Turnblad en HAIRSPRAY; y, recientemente, participó en el montaje YOU’RE A GOOD MAN, CHARLIE BROWN dirigido por Anthony Drewe. Su espectáculo unipersonal HOW YOU MET MISS JONES? se ha representado en diferentes localidades del Reino Unido.

Shona White interpretó a Florence en la producción en gira internacional de CHESS dirigida por Craig Revel Horwood, y también formó parte del elenco de WICKED, siendo suplente de Elphaba. Ha interpretado los personajes de Magenta en THE ROCKY HORROR SHOW, Sophie y Lisa en MAMMA MIA! y Miss Gordon en MERRILY WE ROLL ALONG en el Donmar Warehouse.

Rosemary Ashe fue Carlotta en el elenco original de THE PHANTOM OF THE OPERA; y estuvo nominada a un premio Olivier por su trabajo como Felicia Gabriel en THE WITCHES OF EASTWICK. También ha interpretado en el West End personajes como Madame Thenardier en LES MISÉRABLES y Miss Andrew en MARY POPPINS. Ha combinado su carrera en el teatro musical con la ópera, participando en montajes como ‘The Beggar’s Opera’ o ‘Cosi Fan Tutte’.

Helen Hobson ha interpretado en el West End los personajes de Donna en MAMMA MIA!, Mrs. Johnstone en BLOOD BROTHERS, Clara en PASSION, Cathy en HEATHCLIFF junto a Cliff Richard, Eliza en MY FAIR LADY, Rose Vivert en ASPECTS OF LOVE y Grizabelle en CATS. También ha aparecido en diversas series de televisión; y en el 2009 debutó en el cine con ‘Lovelorn’.

Jane Milligan es actriz y músico. Participó en el West End en ‘Return of The Forbidden Planet’. Hija de Spike Milligan, ha actuado en escenarios de todo el mundo, entre ellos en Singapur con la British Theatre Playhouse Theatre Company.

Dorothy Fields (1904-1974) trabajó como letrista y libretista con los mejores compositors de teatro y cine, entre ellos Jerome Kern, Cy Coleman, Irving Berlin y Harold Arlen. Sus canciones son atemporales y en su catálogo se encuentran numerosos éxitos, como el musical SWEET CHARITY y temas como “I Can’t Give You Anything But Love”, “A Fine Romance” y “The Way You Look Tonight”.

THE SUNNY SIDE OF THE STREET es la tercera revista musical producida por el Jermyn Street Theatre y dirigida por Tim McArthur celebrando el trabajo de un escritor. El pasado año se presentó BEWITCHED, BOTHERED AND BEWILDERED a partir de la obra de Rodgers & Hart y en el 2010 CLASSIC MOMENTS, HIDDEN TREASURES, con algunos de los temas menos populares del repertorio de Stephen Sondheim.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.