Etiqueta

noticias


Katrina Lenk se incorpora al elenco de SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK como Arachne

11/05/2012
A partir del 29 de mayo de 2012 se incorporará a un elenco liderado por Reeve Carney, Patrick Page y Rebecca Faulkenberry en el musical estrenado oficialmente en Broadway el 14 de junio de 2011 tras casi siete meses de previas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Michael Cohl y Jeremiah J. Harris han anunciado que Katrina Lenk se incorporará al elenco de SPIDER-MAN TURN OFF THE DARK interpretando el personaje de Arachne. Christina Sajous, quien actualmente interpreta este personaje, realizará su última función el 27 de mayo; y Lenk la reemplazará a partir del martes 29 de mayo de 2012. Reeve Carney, Patrick Page y Rebecca Faulkenberry continuarán con sus personajes de Peter Parker / Spider-Man, Norman Osborn / Green Goblin y Mary Jane Watson respectivamente.

Residente en Los Ángeles, Katrina Lenk fue nominada a los premios LA Drama Critics Circle por su trabajo como protagonista en el musical LOVELACE: A ROCK OPERA. Ha protagonizado producciones regionales de CHICAGO y CABARET y dio vida a Yitzak en la producción de Chicago del musical HEDWIG AND THE ANGRY INCH. Ha participado en obras como ‘Lost LAnd’ en Chicago, y ‘iWitness’ y’Elemeno Pea’ en Los Ángeles. Ha participado en diversas películas y series de televisión, como ‘Will & Grace’ y ‘According to Jim’.

SPIDER-MAN TURN OFF THE cuenta con dirección de Philip William McKinley (THE BOY FROM OZ), dirección original de Julie Taymor (THE LION KING), música y letras de Bono y The Edge y libreto co-escrito por Taymor, Glen Berger y Roberto Aguirre-Sacasa, inspirado en los cómics de Marvel del popular personaje.

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK inició funciones previas en el Foxwoods Theatre de Broadway el 28 de noviembre de 2010, con una primera fecha de estreno oficial prevista para diciembre de 2010. La producción sufrió desde el primer momento numerosos contratiempos (entre los que se incluyen diversas lesiones de miembros de la compañía) que motivaron sucesivos retrasos en el estreno oficial, que finalmente tuvo lugar el 14 de junio de 2011. Desde que inició funciones en Broadway el musical ha sido visto por casi un millón de personas

SPIDER-MAN, TURN OFF THE DARK explica la historia de Peter Parker, cuya vida da un giro radical cuando es mordido accidentalmente por una araña alterada genéticamente. A partir de ese momento, Parker desarrolla increíbles súper-poderes y aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad cuando ha de enfrentarse a villanos que ponen a prueba su fortaleza física y emocional.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.