Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Se anuncian cambios en el elenco de MAMMA MIA! en el West End

27/04/2012
A partir del 11 de junio de 2012, Gary Milner se incorporará a la compañía liderada por su esposa en la vida real Sally Ann Triplett como Sam. También se unen al elenco Charlotte Wakefield, Andreas Gyllander, Neil Roberts y James Gaddas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Gary Milner trabajará junto a su esposa en la vida real, Sally Ann Triplett, en la exitosa producción del West End de MAMMA MIA! a partir del 11 de junio de 2012. Gary, que dará vida a Sam Carmichael, ha protagonizado recientemente ‘Pericles’ en el Regent’s Park del Open Air Theatre de Londres. Entre sus trabajos se incluyen LOVE STORY y THE MUSIC MAN en el Festival de Chichester, EVITA en el Adelphi Theatre y PARADE en el Donmar Warehouse.

También se incorporarán al elenco a partir del 11 de junio Neil Roberts (Holby City, Doctors) como Harry Bright, James Gaddas (BILLY ELLIOT) como Bill Austin, Charlotte Wakefield (SPRING AWAKENING, gira MAMMA MIA!) como Sophie Sheridan, Andreas Gyllander como Sky, Abiola Ogunbiyi como Ali, Tasha Taylor Johnson como Lisa, Steven Oliver como Pepper y Liam Doyle (AFTER THE TURN) como Eddie. 

Sally Ann Triplett continuará interpretando el personaje de Donna Sheridan, mientras que Joanna Monro y Kim Ismay seguirán como Rosie y Tanya respectivamente. En algunas funciones el personaje de Donna será interpretado por su suplente, Claire Poyzer.

El nuevo elenco realizará funciones en el Prince of Wales Theatre de Londres hasta el 1 de septiembre de 2012, y  se desplazará al nuevo hogar del musical, el Novello Theatre, a partir del 6 de septiembre de 2012.

MAMMA MIA! es la ingeniosa visión de Judy Craymer para trasladar al escenario las atemporales canciones de Abba con un encantadora historia sobre la familia y la amistad situado en una paradisíaca isla griega. Hasta la fecha más de 50 millones de personas han visto el espectáculo en 37 producciones representadas en 14 idiomas diferentes, recaudando más de dos millones de dólares en taquilla.

La producción londinense del musical ha sido vista por 1 de cada 10 personas del total de la población del Reino Unido, siendo uno de los cinco únicos musicales que ha permanecido en cartel durante más de 10 años tanto en el West End como en Broadway.

El pasado año MAMMA MIA! se convirtió en el primer musical occidental estrenado en la República de China. El espectáculo se estrenó en Shanghai en julio de 2011 con un elenco mandarín, iniciando una nueva era para el teatro musical en China.

MAMMA MIA! cuenta con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, libreto de Catherine Johnson, dirección de Phyllida Lloyd y coreografía de Anthony Van Laast. La producción cuenta con escenografía de Mark Thompson, iluminación de Howard Harrison, sonido de Andrew Bruce y Bobby Aitken y supervisión musical, material adicional y arreglos de Martin Koch.

MAMMA MIA! está producido por Judy Craymer, Richard East y Björn Ulvaeus para Littlestar en asociación con Universal.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.