Etiqueta

noticias


Se edita la banda sonora del nuevo revival de Broadway de PORGY AND BESS

25/04/2012
El doble álbum de esta exitosa producción del espectáculo de los hermanos Gershwin protagonizada por Audra McDonald y Norm Lewis saldrá a la venta el 22 de mayo de 2012 editado por PS Classics.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El elenco del actual revival de Broadway de PORGY AND BESS grabó en un estudio de Manhattan los pasados días 26 y 27 de marzo el álbum del espectáculo que continúa con éxito sus funciones en el Richard Rodgers Theatre de Broadway. Editado por PS Classics, el doble álbum saldrá a la venta el 22 de mayo de 2012.

Este clásico del repertorio norteamericano cuenta con música de George Gershwin, letras de su hermano Ira y libreto y letras adicionales de DuBose Heyward. Está basado en la obra ‘Porgy’ de DuBose y Dorothy Heyward.

PORGY AND BESS incluye canciones como “Bess, You Is My Woman Now”, “I Loves You, Porgy”, “My Man´s Gone Now”, “There´s a Boat That´s Leavin´ Soon for New York”, “Summertime”, “I Got Plenty o´ Nothin´” o “It Ain´t Necessarily So”.

El elenco de esta producción dirigida por Diane Paulus está liderado por Norm Lewis como Porgy y Audra McDonald como Bess. Junto a ellos están David Alan Grier como Sportin´ Life, Joshua Henry (The como Jake, Nikki Renee Daniels como Clara, Phillip Boykin como Crown, Bryonha Marie Parham como Serena, NaTasha Yvette Williams como Maria, Cedric Neal como Frazier, J.D. Webster como Mingo, Heather Hill como Lily, Phumzile Sojola como Peter y Nathaniel Stampley como Robbins.

El ensamble incluye a Allison Blackwell, Roosevelt Andre Credit, Trevon Davis, Joseph Dellger, Wilkie Ferguson, Alicia Hall Moran, Andrea Jones-Sojola, Lisa Nicole Wilkerson, Christopher Innvar, Carmen Ruby Floyd, David Hughey y Julius Thomas III.

Tras su estreno original en Cambridge (Massachusetts) en verano de 2011, esta producción de PORGY AND BESS inició funciones en el Richard Rodgers Theater de Broadway el 17 de diciembre de 2011, estrenándose oficialmente el 12 de enero de 2012. Estaba previsto que el espectáculo estuviera en cartel durante una temporada limitada, hasta el 24 de julio, pero su éxito ha llevado a los productores a prorrogar la estancia del espectáculo hasta el 30 de septiembre de 2012, como mínimo.

El listado completo de temas del álbum ‘The Gerhwin’s PORGY AND BESS – The Broadway Musical (New Broadway Cast Recording)’ es el siguiente:

Disco 1
1. Overture
2. Summertime
3. Roll Them Bones
4. A Woman Is a Sometime Thing
5. Porgy´s Entrance
6. Crap Game
7. The Killing of Robbins
8. Gone, Gone, Gone
9. My Man´s Gone Now
10. Leaving for the Promised Land
11. It Takes a Long Pull to Get There
12. I Got Plenty of Nothing
13. I Hates Your Strutting Style
14. Picnics is all right…
15. Bess, You Is My Woman Now
16. Oh, I Can’t Sit Down

Disco 2
1. It Ain’t Necessarily So
2. What You Want With Bess?
3. Oh, Doctor Jesus
4. Street Cries
5. I was powerful sick…
6. I Loves You, Porgy
7. The Storm Approaches
8. Oh, The Lord Shake the Heaven
9. A Red Headed Woman
10. Oh, Doctor Jesus (Reprise)
11. Clara Don´t You Be Downhearted
12. Summertime (Reprise)
13. The Death of Crown
14. There´s a Boat That´s Leaving Soon for New York
15. Bess, Oh Where´s My Bess?
16. Oh Lord, I´m on My Way

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.