Etiqueta

noticias


EL REY LEÓN extiende su período de venta de entradas hasta diciembre de 2012

10/04/2012
Dado el éxito de la producción española del musical Disney estrenada en octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, la productora Stage Entertainment España ha puesto a la venta 100.000 nuevas entradas hasta el 2 de diciembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Desde su exitoso estreno el pasado 21 de octubre de 2011, el musical de Disney EL REY LEÓN se ha convertido ya en todo un fenómeno a nivel nacional pulverizando todos los records de venta existentes. El musical ha tenido en todas las funciones una ocupación del 100% desde su estreno.

Debido a la enorme demanda, Stage Entertainment España ha puesto a la venta 100.000 nuevas entradas, hasta el 2 de diciembre de 2012. Algo único en los 12 años de experiencia de la productora en nuestro país, lo que indica el enorme éxito que este musical está cosechando. Madrid es la única ciudad de España en la que podrá verse el musical EL REY LEÓN.

EL REY LEÓN cuenta en España con un elenco liderado por Carlos Rivera (Simba), David Comrie (Mufasa), Sergi Albert (Scar), Daniela Pobega (Nala), Brenda Mhlongo (Rafiki), Yelena Lafargue (Sarabi), Esteban Oliver (Zazu), David Ávila (Timón), Albert Gracia (Punbaa), Damaris Martínez (Shenzi), Jorge Ahijado (Banzai) y Alex de los Santos (Ed).

El 13 de diciembre de 2011 Sony Music publicó el álbum con las canciones de EL REY LEÓN grabado por el elenco español.

THE LION KING de Disney comenzó su andadura en 1994 como película de animación ganando dos Oscar: Mejor Banda Sonora (Hans Zimmer) y Mejor Canción Original (“Can You Feel The Love Tonight” con música de Elton John y letra de Tim Rice). En su adaptación a espectáculo de teatro musical –estrenado en Broadway en 1997- THE LION KING ha superado los 60 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en el cuarto espectáculo de la historia del teatro en conseguirlo, tras CATS, LES MISÉRABLES y THE PHANTOM OF THE OPERA. THE LION KING ha ganado seis premios Tony y más de 70 galardones en todo el mundo. La banda sonora del musical de Broadway, con canciones de Elton John y Tim Rice entre otros autores, es una fusión de música popular occidental y africana.

Además, ayer se anunció que THE LION KING ha superado a THE PHANTOM OF THE OPERA como el espectáculo más taquillero de todos los tiempos en Nueva York, según la recaudación acumulada. Hasta el 8 de abril de 2012, THE LION KING -que se estrenó en noviembre de 1997- ha recaudado un total de 853,846,062 dólares, mientras THE PHANTOM OF THE OPERA ha logrado 853,122,062 dólares desde su primera representación en enero de 1988. El musical de Disney ha superado así a la obra de Andrew Lloyd Webber después de 753 semanas de funciones, 511 semanas menos que THE PHANTOM OF THE OPERA, hasta ahora el musical más taquillero de la historia de Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.