Etiqueta

noticias


Se anuncia parte del elenco que estrenará INTO THE WOODS en el Delacorte Theater de Nueva York

28/03/2012 (actualizada 03/04/2012)
Jack Broderick, Gideon Glick, Jessie Mueller, Amy Adams, Ivan Hernandez y Cooper Grodin son algunos de los intérpretes que protagonizarán el musical de Stephen Sondheim en el teatro al aire libre de Central Park a partir del 23 de julio de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Public Theater de Nueva York ha anunciado parte del elenco que estrenará INTO THE WOODS en el Delacorte Theater del Central Park de Nueva York este verano.

Jack Broderick (Narrator), Gideon Glick (Jack), Cooper Grodin (Rapunzel’s Prince), Ivan Hernandez (Cinderella’s Prince/Wolf), Tina Johnson (Granny), Josh Lamon (Steward), Jessie Mueller (Cinderella), Laura Shoop (Cinderella’s Mother), Tess Soltau (Rapunzel) y Amy Adams (Baker’s Wife) formarán parte del reparto del musical de Stephen Sondheim y James Lapine INTO THE WOODS. El resto del elenco se anunciará próximamente.

Dirigido por Timothy Sheader y co-dirigido por Liam Steel, INTO THE WOODS iniciará funciones previas el 23 de julio de 2012, y se representará durante cinco semanas, hasta el 25 de agosto, estrenándose oficialmente el 9 de agosto.

Este montaje de INTO THE WOODS estará basado en la laureada producción estrenada en el 2010 en el Open Air Theatre del Regent’s Park de Londres dirigida por Timothy Sheader. Será una nueva producción con un elenco norteamericano y puesta en escena en uno de los más espectaculares teatros al aire libre del mundo, el Delacorte Theater.

INTO THE WOODS contará con escenografía de John Lee Beatty y Soutra Gilmour, vestuario de Emily Rebholz, iluminación de Natasha Katz, dirección de movimiento de Liam Steel y sonido de Acme Sound Partners.

INTO THE WOODS, con música y letras de Stephen Sondheim y libreto de James Lapine, reúne a diferentes personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, o Jack y las judías mágicas, para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez. La banda sonora del musical cuenta con canciones como "Children Will Listen", "No One is Alone", "Agony" o "It Takes Two", entre otras.

INTO THE WOODS se estrenó originalmente en el Martin Beck Theatre de Broadway el 5 de noviembre de 1987 con un reparto liderado por Bernadette Peters como The Witch y Joanna Gleason como The Baker’s Wife. La producción ganó tres premios Tony en 1988, realizando un total de 764 funciones. James Lapine también dirigió el revival de Broadway estrenado el 30 de abril de 2002 en el Broadhurst Theatre protagonizado por Vanessa Williams y Laura Benanti.

Las entradas para asistir a esta producción de INTO THE WOODS incluida dentro del ciclo ´Shakespeare in the Park´ son gratuitas y distribuidas, dos por persona, en el mismo Delacorte Theater de Central Park el día de la función. También se ofrecen algunas algunas de estas entradas a través de un sorteo diario virtual en el que se puede participar el mismo día de la función visitando la página web www.shakespeareinthepark.org.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.