Etiqueta

noticias


Hayley Flaherty y Steve Furst se incorporan al elenco de MATILDA THE MUSICAL en el West End

27/03/2012
Interpretarán respectivamente los personajes de Mr Wormwood y Miss Honey en el musical que se representa en el Cambridge Theatre de Londres. También se incorporan a la producción como protagonistas las pequeñas Isobelle Molloy y Jade Marner.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Hayley Flaherty y Steve Furst se incorporarán al elenco de MATILDA THE MUSICAL en el West End a partir del 17 de abril de 2012 para interpretar respectivamente los personajes de Miss Honey y Mr. Wormwood, reemplazando a Lauren Ward y a Paul Kaye, quienes originaron los personajes cuando el aclamado musical se estrenó en el hogar de la Royal Shakespeare Theatre en Stratford-upon-Avon en el 2010, antes de su transferencia al Cambridge Theatre de Londres.

Hayley Flaherty (Miss Honey) interpretó el pasado 2011 a Meg Giry en los últimos meses del musical LOVE NEVER DIES de Andrew Lloyd Webber en el Adelphi Theatre de Londres. Anteriormente había dado vida a Janet Weiss en la gira británica de ROCKY HORROR SHOW. En el West End ha participado en las producciones de THOROUGHLY MODERN MILLIE y SATURDAY NIGHT FEVER, así como en la producción del Open Air Theatre de THE BOYFRIEND. También ha trabajado en producciones en gira de GREASE, CHICAGO y MAMMA MIA!.

Steve Furst (Mr. Wormwood) es cómico, actor y escritor británico que ha aparecido regularmente en la popular comedia de la BBC ‘Little Britain’. Ha trabajado como monologuista, y ha participado en diferentes comedias y anuncios de televisión.

También habrá cambios en el reparto entre las cuatro actrices que se alternan en el personaje de Matilda. Cleo Demetriou y Eleanor Worthington Cox continuarán en la producción junto a Isobelle Molloy (que actualmente interpreta a Amanda Thripp) y Jade Marner, que sustituirán a Kerry Ingram y Sophia Kiely a partir de mediados de abril. Hayley Canham también se incorporará a la compañía como Matilda a partir de mediados de agosto de 2012.

Bertie Carvel continuará en la compañía como Miss Trunchbull hasta el 1 de julio de 2012; y también continuará en el elenco Josie Walker como Mrs. Wormwood, junto con el resto del reparto adulto, que incluye a Marc Antolin, Verity Bentham, Peter Howe, Michael Kent, Melanie La Barrie, Matthew Malthouse, Alastair Parker, Nick Searle and Emily Shaw who also appeared in the original production in Stratford. Further adult casting includes: Matthew Clark, Katy Monk, Rachel Moran, Leanne Pinder, Lucy Thatcher, Tim Walton y Gary Watson.

Tres equipos de jóvenes intérpretes interpretan actualmente los personajes de Bruce, Lavender, Amanda, Nigel, Eric y los otros alumnos de Crunchen Hall. A partir de mediados de abril de 2012, la compañía de jóvenes intérpretes que dará vida a estos personajes estará formada por Jordan Anderton, Robyn Ashwood, Zak Baker, Chorlène Biron-Monnier, Oonagh Cox, Terrell Forde, Lauren Halil, Morgan Hartley, Callum Henderson, Joseph Holgate, Jake Ibelo, Mia Jenkins, Jamie Kaye, Alfie Manser, Abby McGovern, Ava Merson-O’Brien, James Moore, Jemima Morgan, Miles Paloma, Lucy May Pollard, Elliot Reeve, Ellie Simons, Louis Suc, Ted Wilson y Ella Wortley.

Basado en la novela de Roald Dahl, con libreto de Dennis Kelly y música y letras de Tim Minchin, MATILDA THE MUSICAL inició funciones previas en el Cambridge Theatre del West End de Londres el 25 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 25 de noviembre.

El musical, dirigido por Matthew Warchus y producido por la Royal Shakespeare Company, llegó a Londres tras el éxito obtenido en su estreno a nivel mundial en el Courtyard Theatre de Stratford-upon-Avon, donde se representó durante doce semanas de noviembre de 2010 a enero de 2011.

MATILDA THE MUSICAL es el musical más nominado a los premios Olivier este año 2012. Cuenta con diez nominaciones: Mejor Actriz en un Musical (Cleo Demetriou, Kerry Ingram, Sohia Kiely y Eleanor Worthington Cox); Mejor Actor en un Musical (Bertie Carvel), Mejor Intérprete de Reparto (Paul Kaye), Mejor Nuevo Musical, Mejor Director (Matthew Warchus), Mejor Coreografía (Peter Darling), Mejor Escenografía (Rob Howell), Mejor Iluminación (Hugh Vanstone) y Mejor Sonido (Simon Baker). Los ganadores se conocerán en la gala que tendrá lugar el 15 de abril de 2012 en el Royal Opera House de Londres.

MATILDA THE MUSICAL tiene actualmente abierto el periodo de venta de entradas en el West End hasta el 17 de febrero de 2013. Está previsto que el musical se estrene en Broadway a principios de 2013.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.