Etiqueta

noticias


PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE reemprende su gira

15/03/2012
El musical de Ferran González y Alícia Serrat dirigido por Víctor Conde iniciará su nueva gira el 23 de marzo de 2012 en el Teatro Kursaal de Manresa, visitando a continuación Premià de Mar, Viladecans y Salou.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su segunda temporada de éxito en Barcelona finalizada el 5 de febrero de 2012 en el Club Capitol, PEGADOS reemprende una nueva gira por el territorio español que se inicia el 23 de marzo de 2012 en el Teatro Kursaal de Manresa.

A continuación visitará otras tres localidades catalanas: Premià de Mar (31 de marzo, Teatre de l’Amistat), Viladecans (20 de abril, Atrium) y Salou (4 de mayo, Teatre Auditori). Está previsto que la gira prosiga por otras ciudades por las que el musical no ha pasado aún en sus más de dos años de vida, entre ellas Alicante y Las Palmas de Gran Canaria; así como que regrese a otras capitales ya visitadas anteriormente, como Valencia, Madrid y Bilbao, pero todavía no hay fechas concretas.

Con texto de Ferran González, música y letras de Ferran González y Alícia Serrat, dirección de Víctor Conde y coreografía de Óscar Reyes, PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y, por cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo, encontrándose con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, el chico no consigue sacar su “aparato sexual” del interior de la chica y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar su problema.

PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, permaneciendo allí en cartel hasta el 25 de abril de 2010. Posteriormente se estrenó el 6 de mayo de 2010 en el Teatro Arenal de Madrid donde finalizó funciones el 12 de diciembre de 2010 para iniciar, a continuación, una gira por España que realizó una pausa para volver nuevamente a la capital madrileña, representándose esta vez en el Teatro Alfil del 17 de mayo al 13 de junio de 2011. Tras pasar por ciudades como Tudela, Palma de Mallorca y Bilbao, PEGADOS se representó en el Club Capitol de Barcelona del 12 de septiembre de 2011 al 5 de febrero de 2012.

PEGADOS obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical: Alícia Serrat y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).

El éxito de PEGADOS ha atravesado fronteras, dado que el productor mejicano Alejandro Gou compró los derechos del musical para su estreno en México, que tuvo lugar el pasado mes de enero. La producción celebrará el próximo 19 de marzo su función número 69 (haciendo honor a la temática sexual del musical) en el Teatro Sala Chopín de México.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.