Etiqueta

noticias


40 EL MUSICAL finaliza su gira en Córdoba

29/02/2012
El musical basado en grandes éxitos de Los 40 Principales finaliza su andadura el 11 de marzo en el Gran Teatro de Córdoba tras casi un año de gira, una temporada en Barcelona y dos temporadas en Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

40 EL MUSICAL realizará su última función de la gira en el Gran Teatro de Córdoba el 11 de marzo de 2012. El espectáculo basado en grandes éxitos de la emisora radiofónica Los 40 Principales comenzó esta gira española el 26 de mayo de 2011 en Almería, y la concluirá casi un año después visitando las localidades de Albacete (del 1 al 4 de marzo, Teatro Circo) y Córdoba (del 8 al 11 de marzo), habiendo recorrido un total de 27 ciudades en las que ha realizado 300 funciones.

El actual reparto de 40 EL MUSICAL lo forman Naïm Thomas, Xavi Navarro, Tania García, Maite Gete, Xavi Melero, Rodrigo Poisón, Gerardo González, Cristina Rueda, Alejandro Vera, Ricardo Mata, Marcos Zhang, Itxaso Quintana, Noemí Gallego y Carlos Solano junto a un cuerpo de baile de 15 bailarines.

40 EL MUSICAL se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid el 15 de octubre de 2009, permaneciendo en cartel durante dos temporadas. El 9 de septiembre de 2010 el musical se estrenó en el Teatre Victòria de Barcelona y estrenó su segunda temporada en Madrid, siendo el primer espectáculo en España que se estrena de manera simultánea en dos ciudades diferentes. Durante estos dos años y medio 40 EL MUSICAL ha sido visto por más de 750.000 espectadores.

Co-producido por Drive Entertaiment (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR) y PrisaRadio, 40 EL MUSICAL cuenta con libreto de Daniel Sánchez Arévalo, dirección de Miquel Fernández, dirección musical de Carlos Narea y coreografía de Noemí Cabrera.

La historia gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El personaje central es Joaquín, el DJ de la emisora 04fm.com. Joaquín relata a través de la red las historias de sus amigos: Chema y Laura, una pareja de enamorados que han hecho el propósito de mantenerse vírgenes hasta después de la boda; David, un joven extremadamente escrupuloso, y su hermana hippy Álex; y la pareja formada por Mateo y Sara, hermanastro y mejor amiga desde la infancia de Joaquín.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.