Etiqueta

actualidad


DAVID COMRIE, Panamá 1983

03/02/2012
Intérprete que ha participado en musicales como WEST SIDE STORY, LITTLE SHOP OF HORRORS, LES MISÉRABLES, GREASE y SPELLING BEE. Actualmente interpreta a Mufasa en la producción española de EL REY LEÓN.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Empezó en teatro musical en el año 2002 interpretando a Chino en WEST SIDE STORY.

En su carrera destaca haber participado en musicales como LITTLE SHOP OF HORRORS, LES MISÉRABLES, GREASE, JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT y THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE.

Actualmente interpreta a Mufasa en la producción de EL REY LEÓN estrenada el 21 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid.


- El primer musical que viste y/o te impactó: EL REY LEÓN cuando estaba en el colegio en Canadá 

- Te gustaría hacer un dúo con: Beyoncé cantando: la canción que la escoja ella!

- ¿Webber o Sondheim? Me gustan ambos.

- ¿Londres o Nueva York? Adoro Nueva York!! He pasado mucho tiempo en esa ciudad y la verdad me gustaría vivir allí algún día.

- ¿Conservas los programas de los musicales que vas a ver? Sí me gusta conservar los programas y esperar en la puerta de actores para que me lo autografíen!

- Un momento crítico vivido en el escenario (como intérprete y/o como espectador): Interpretando a Johnny Casino en GREASE, una noche se me olvidó la coreografía y la letra de la canción. Veía a mis compañeros gritándome las letras! Fue todo un desastre.

- Un momento inolvidable (como intérprete y/o como espectador): Cada noche en EL REY LEÓN es mágico formar parte de la primera escena “El Ciclo Vital”. Desde la roca puedo ver las caras de emoción del público. Muchos niños con la boca abierta y padres llorando. La verdad que es un momento emocionante y siempre se me eriza la piel.

- ¿Alguna superstición o manía antes del estreno? No tengo ninguna, aunque últimamente he estado escuchando música antes de la función para relajarme.

- Un personaje de musical que te gustaría SER (NO interpretar): Peter Pan.

- Un personaje de tu sexo opuesto que te gustaría interpretar: Deloris Van Cartier de SISTER ACT.

- Lo que más / menos te gusta de tu profesión: Mas: trabajar en algo que adoro. Menos: en estos momentos estar lejos de mi familia y de mi perro Bowie!

- Una película musical: MOULIN ROUGE y todas las de Disney!

- El último CD/DVD relacionado con los musicales que te has comprado: El DVD del 25 Aniversario de EL FANTASMA DE LA OPERA.

- Una frase de un musical: "The choice may have been mistaken, the choosing was not" de SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE.

- ¿A favor o en contra de los concursos televisivos para escoger protagonistas? A favor.

- Te sientes orgulloso de: Lo que he conseguido hasta el momento. 10 años atrás vi EL REY LEÓN y me dio ganas de ser actor. Y ahora soy parte del musical. La verdad que ha sido una experiencia increíble.

- Del actual momento profesional en el que te encuentras destacarías: La buena relación que tengo con mis compañeros de trabajo. Desde el primer día nos hemos llevado muy bien. Se respira una buena energía en el Lope de Vega.

- Proyectos: Actualmente interpreto a Mufasa en EL REY LEÓN.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.