Etiqueta

noticias


CRAZY FOR YOU anuncia su final anticipado en el West End

24/01/2012
La aclamada producción del Open Air Theatre del revival del musical de George e Ira Gershwin dirigida por Timothy Sheader realizará su última función en el Novello Theatre de Londres el 17 de marzo de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de CRAZY FOR YOU dirigida por Timothy Sheader actualmente en cartel en el Novello Theatre del West End realizará su última función en Londres el 17 de marzo de 2012, varios meses antes de lo previsto, dado que el periodo inicial de venta de entradas estaba abierto hasta el 28 de julio de 2012.

Este revival de CRAZY FOR YOU dirigido por Timothy Sheader, con coreografía de Stephen Mear, diseño de Peter McKingosh y dirección musical de Gareth Valentine, inició funciones en el Open Air Theatre el 28 de julio de 2011, realizando su última función en el emblemático teatro al aire libre de Regent’s Park el 10 de septiembre.

El gran éxito obtenido propició su transferencia al West End, iniciando funciones en el Novello Theatre el 8 de octubre de 2011 y estrenándose oficialmente el 17 de octubre. El espectáculo habrá permanecido en cartel durante cinco meses en el West End.

Lideran el reparto de esta producción de CRAZY FOR YOU Sean Palmer como Bobby Child y Clare Foster como Polly Baker. Junto a ellos están Kim Medcalf (Irene Roth), Michael McKell (Lank), Harriet Thorpe (Mother / Patricia) y David Burt (Bela Zangler).

El resto de la compañía lo forman Rachel Stanley (Tess), Alexis Owen Hobbs (Patsy), Samuel Holmes (Eugene), Peter Martin (Everett), Lucy Anderson, Jessica Buckby, Cara Elston, Charlene Ford, Jo Goodwin, Amy Griffiths (Follies Girls), Harry Morrison, James O’Connell, Carl Sanderson, Phil Snowden, Stephen Whitson (Cowboys), Richard Jones, Josh Lacey y Jo Morris (Swings).

Con libreto de Ken Ludwig, letras de Ira Gershwin y  música de George Gershwin, CRAZY FOR YOU está basado en el musical GIRL CRAZY de 1930, pero cuenta también con varias canciones de otros espectáculos.

La producción original de Broadway de CRAZY FOR YOU se estrenó el 19 de febrero de 1992 en el Shubert Theatre dirigida por Mike Ockrent y con coreografía de Susan Stroman, realizando un total de 1.622 funciones y ganando el premio Tony al Mejor Musical. Este éxito conllevó a que una nueva producción con el mismo equipo creativo se presentara en Londres. Así, el 3 de marzo de 1993 CRAZY FOR YOU se estrenó en el Prince Edward Theatre del West End protagonizada por Ruthie Henshall, permaneciendo en cartel durante casi tres años, y ganando el premio Laurence Olivier al Mejor Musical.

CRAZY FOR YOU cuenta en su banda sonora con temas clásicos de Gerswhin como “I Got Rhythm”, “Someone To Watch Over Me”, “Embraceable You”, “They Can’t Take That Away From Me”, “Shall We Dance”, “But Not For Me” y “Nice Work If You Can Get It”.

CRAZY FOR YOU está producido en el Novello Theatre por Mark Goucher, Adam Spiegel y William Village.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.