Etiqueta

noticias


Los premios Olivier 2012 se retransmitirán en directo en Covent Garden

24/01/2012
La entrega de estos populares galardones teatrales británicos tendrá lugar el 15 de abril de 2012 en el Royal Opera House en una gala que será presentada por Imelda Staunton y Michael Ball. Los nominados se darán a conocer el 15 de marzo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La ceremonia de entrega de los premios Laurence Olivier 2012 ,que celebran el trabajo de los profesionales del teatro en Londres, se emitirá por primera vez en directo gratis para todo el público a través de una gran pantalla situada en el Covent Garden de Londres. La gala de entrega de estos prestigiosos premios tendrá lugar el 15 de abril de 2012 en el Royal Opera House.

Además, mientras los nominados, los presentadores y las estrellas del teatro británico, así como los invitados a la ceremonia disfrutarán de la ceremonia desde el auditorio del Royal Opera House, diversas estrellas invitadas de Nueva York y artistas británicos que se encuentren trabajando al otro lado del Atlántico podrán unirse a la fiesta a través de un evento especial que se celebrará simultáneamente en la Gran Manzana.

Este 2012 la ceremonia de entrega de los Olivier será presentada por Imelda Staunton y Michael Ball, los protagonistas de la nueva producción de SWEENEY TODD en el West End.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha comentado sobre esta nueva iniciativa: “Estoy increíblemente orgulloso del éxito continuo de tantas producciones británicas en Broadway, un homenaje al talento y a la calidad que se puede encontrar aquí. Londres será el foco central este año olímpico, mientras los Olivier pondrán nuestro excelente teatro en el centro de mira. Este evento especial que se montará en esta edición de los premios es una muestra de las increíbles cosas que estamos planeando para un verano sin igual y esperamos dar la bienvenida a millones de Norteamericanos a la capital.”

Todos aquellos aficionados al teatro que quieran presenciar la ceremonia desde el Covent Garden de manera gratuita, asistirán a un evento que estará presentado por Neil Fox (presentador la emisora de radio Magic 105.4) y de la estrella del teatro musical Louise Dearman (WICKED). La gala se emitirá a través de una gran pantalla, y el acto incluirá también actuaciones en directo de algunos de los espectáculos más populares del West End.

Además, la BBC vuelve a apoyar a los premios Laurence Oliviers, cubriendo la ceremonia en Radio 2 y vía el Botón Rojo a través de televisión.

Los nominados de los premios Oliviers 2012 se darán a conocer el 15 de marzo de 2012 en un evento especial que tendrá lugar en el Mayfair Hotel de Londres y que será retransmitido en vivo por primera vez a través de la web oficial de los premios.

Los Laurence Olivier Awards se crearon en 1976 bajo el nombre de The Society of West End Theatre Awards para reconocer la excelencia del teatro en Londres, y se convirtieron en los Laurence Olivier Awards en 1984 cuando Lord Olivier accedió a asociar su nombre a estos premios. Los premios incluyen 24 categorías, aunque no todas se entregan cada año. Los Oliviers fueron relanzados en el 2011 gracias a un estratégico acuerdo comercial con MasterCard.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.