Etiqueta

noticias


Los musicales se visten de gala para dar la bienvenida al 2012

28/12/2011
Espectáculos como EL REY LEÓN, CHICAGO, HAIR, GREASE, MÁS DE 100 MENTIRAS y 40 EL MUSICAL celebrarán el Fin de Año con funciones especiales que ofrecen al público una atractiva alternativa para pasar esta especial noche.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Como viene siendo tradición en los últimos años, los musicales en España ofrecen una atractiva alternativa para celebrar la noche de Fin de Año. La mayoría de espectáculos retrasan ligeramente su hora de inicio para hacer coincidir el entreacto con las campanadas, para que así el público y todo el equipo artístico y técnico del musical celebren con cava, uvas y cotillón el año nuevo.

Esta temporada 2011-2012 los musicales que ofrecerán funciones especiales en fin de año son los siguientes:

EL REY LEÓN, en cartel en el Teatro Lope de Vega de Madrid, presenta una función en la que cada espectador recibirá una bolsa de cotillón, un programa de mano, uvas y un benjamín de cava. Las uvas se tomarán en el entreacto con toda la compañía del espectáculo sobre el escenario. La función comenzará a las 22h (entradas ya agotadas).

CHICAGO invita a despedir la noche más mágica del año en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid al “son del jazz”. El precio de la entrada incluye cotillón, uvas de la suerte, un benjamín de cava y un programa de mano. El público tomará las uvas con los protagonistas del musical y brindará con ellos por el nuevo año 2012 en esta función que se iniciará a las 22.30h.

GREASE, en La Cúpula Las Arenas de Barcelona hasta el 22 de enero de 2012, celebrará el fin de año con el público ofreciéndole cotillón, uvas, cava y un obsequio sorpresa. Los alumnos del instituto Rydell pondrán en escena este popular musical a ritmo del rock de los años 70 en una función especial que comenzará a las 22.30h.

MÁS DE 100 MENTIRAS, el musical con canciones de Joaquín Sabina, también despedirá el año con una función especial en la que se obsequiará al público asistente con cotillón, uvas y barra libre de cava. Las uvas se tomarán en el entreacto con la presencia de los actores en el escenario en una función que comenzará a las 22h.

HAIR, que se puede ver en el Teatro Coliseum de Madrid hasta el 22 de enero de 2012, ofrecerá a los espectadores una copa de cava, uvas y cotillón. La compañía liderada por Joan Vázquez, Tony Bernetti y Lucía Jiménez podrá ser acompañada por parte del público sobre el escenario para celebrar la llegada del nuevo año. La función, para la que aún se pueden adquirir localidades, dará inicio a las 22.30h.

40 EL MUSICAL celebrará el fin de año en el Teatro Olympia de Valencia, ciudad que visita dentro de su extensa gira española. El público celebrará fin de año con uvas y cotillón a ritmo de los populares éxitos de Los 40 principales en esta función que dará inicio a las 22h.

COP DE ROCK, el nuevo musical de Dagoll Dagom que el pasado 22 de diciembre celebró sus 100 funciones en el Teatre Victòria de Barcelona, ofrecerá al público cava y uvas. Las campanadas y el brindis de inicio de año contará con la participación del director del musical Joan Lluís Bozzo como maestro de ceremonias. La función dará inicio a las 22h.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 31/12/2011 14:54:35
¿Por qué no hacen Los Miserables en Barcelona?
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.