Etiqueta

reportajes


PEGADOS celebra sus 300 funciones en el Club Capitol de Barcelona

16/12/2011
El viernes 16 de diciembre de 2011 la compañía del musical creado por Ferran González y Alícia Serrat y dirigido por Víctor Conde ha celebrado su función número 300. PEGADOS se estrenó en el Almería Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Casi dos años después de su estreno, el musical PEGADOS continúa cosechando éxitos.  El viernes 16 de diciembre de 2011 la compañía del espectáculo ha vivido otra velada especial con la celebración de la función número 300, que ha reunido sobre el escenario a los creadores y protagonistas del musical que actualmente se representa en el Club Capitol de Barcelona.

Tras la función -que como cada noche ha cautivado al público asistente con sus momentos cómicos, hilarantes, tiernos y más o menos surrealistas-  el director Víctor Conde, la co-creadora del musical Alícia Serrat y las actrices alternantes Isa Mateu y Sandra de Victoria se han unido a los saludos finales de los cuatro protagonistas de esta función: Ferran González, Xènia Reguant, Joan Miquel  Pérez y Gemma Martínez. Todos ellos han soplado las velas de las 300 funciones colocadas sobre un pastel de donuts, el símbolo del musical.

Víctor Conde ha dirigido unas palabras a los asistentes, mostrando su agradecimiento ante su presencia esta especial noche: “Gracias a todos por venir. Hace unos años esta familia nos reunimos para intentar hacer algo nuevo dentro del musical y creamos PEGADOS. Después de dos años, aquí estamos. No somos el musical más grande, ni el que vende más entradas, ni el que sale más por televisión, pero es el nuestro y hoy hacemos 300 funciones. ¡Muchas gracias a todos!”

Con texto de Ferran González, música y letras de Ferran González y Alicia Serrat, dirección de Víctor Conde y coreografía de Óscar Reyes, PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y, por cosas del azar y la testosterona terminan consumando el acto sexual en un vulgar lavabo, encontrándose con un problema con el que no contaban: debido a una extraña pero médicamente explicable situación, el chico no consigue sacar su “aparato sexual” del interior de la chica y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar su problema.

PEGADOS se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010, permaneciendo allí en cartel hasta el 25 de abril de 2010. Posteriormente se estrenó el 6 de mayo de 2010 en el Teatro Arenal de Madrid donde finalizó funciones el 12 de diciembre de 2010 para iniciar a continuación una gira por España que realizó una pausa para volver nuevamente a la capital madrileña, representándose esta vez en el Teatro Alfil del 17 de mayo al 13 de junio de 2011. Tras visitar ciudades como Tudela, Palma de Mallorca y Bilbao, PEGADOS se estrenó en el Club Capitol de Barcelona el 12 de septiembre de 2011.

PEGADOS obtuvo tres premios Butaca en noviembre de 2010 (Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical: Alícia Serrat y Mejor Composición Musical) y dos Premios Max en mayo de 2011 (Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical).


La compañía de PEGADOS al final de la función número 300

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.