Etiqueta

noticias


El nuevo musical AFTER THE TURN de Tim Prottey-Jones se estrenará en el Off-West End

13/12/2011
Con un elenco formado por Liam Doyle, Tori Allen-Martin, Stephen Rolley, Ashleigh Gray y Greg Oliver, el espectáculo se representará del 31 de enero al 25 de febrero de 2012 en The Courtyard Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical pop-rock AFTER THE TURN, con canciones de Tim Prottey-Jones, libreto original de Robert Gould y libreto alternativo de Sarah Henley se estrenará a inicios de 2012 en el Off-West End de Londres. Producido por Interval Productions, se representará del 31 de enero al 25 de febrero de 2012 en The Courtyard Theatre.

Sexy y salvaje, AFTER THE TURN es una historia sobre el dolor, la culpa, el auto-descubrimiento, el perdón y sobre aquello sin lo que no podemos vivir: el amor.

El personaje central de la historia es Michael Brookman, quien a los 17 años, cuando era el talentoso cantante de una muy popular banda musical, ‘Lost Boy’, pierde a su madre Amanda en un brutal accidente de tráfico. Habiendo crecido tan sólo bajo el cuidado de su extremadamente protectora madre, la devastación que sufre a su pérdida es incluso peor debido a un gran sentimiento de culpa, dado que la última vez que la vio tuvieron una enorme discusión sobre su novia Lauren.

Pasados cuatro años, Michael no ha pronunciado una palabra desde la muerte de Amanda. Su propia adolescencia restó escondida en un lejano punto de su mente y tan sólo puede hablar dentro de su mente. Se ha separado de todos sus amigos, incluida Lauren, que acabó teniendo una relación con Wolf, otro miembro de la banda que era el mejor amigo de Michael. El tío de Michael se pondrá en contacto con Lauren y Wolf para intentar conseguir que el joven vuelva a recuperar su pasión por la vida.

El reparto de AFTER THE TURN está formado por Liam Doyle (HAIRSPRAY) como Michael, Tori Allen-Martin (HAIR UK Tour) como Lauren, Stephen Rolley como Michael adolescente, Ashleigh Gray (WICKED, BETWITX!) como Amanda y Greg Oliver como Wolf.

El joven compositor británico Tim Prottey-Jones ha editado dos álbumes que recogen algunas de sus canciones interpretadas por diferentes artistas del West End y de Broadway: ‘More With Every Line’ (Diciembre 2010) y ‘Surrounded By The Sounds’ (Octubre 2011).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.