Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Gavin Creel lanza el single “Noise” a favor del matrimonio homosexual

07/12/2011
El actor norteamericano que dio vida a Claude en el revival de Broadway de HAIR ha lanzado junto al compositor Robbie Roth un single original para recaudar fondos a favor de la entidad Broadway Impact.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Gavin Creel (HAIR, THOROUGHLY MODERN MILLIE) y el compositor Robbie Roth han lanzado un nuevo single compuesto por ellos, “Noise”, con el objetivo de recaudar fondos y apoyar la igualdad en el matrimonio en Estados Unidos. La canción, que habla sobre el rechazo al estado de silencio y a reclamar aquello en lo que tú crees haciendo “ruido” está ya disponible para su venta en iTunes. El 100% de los beneficios irá destinado a la entidad benéfica Broadway Impact, organización que se moviliza en pro de la igualdad en el matrimonio creada por Creel junto a Rory O’Malley (THE BOOK OF MORMON) y Jenny Kanelos.

Para promocionar este single, Creel y Roth, junto con su amigo y colega Andrew Keenan-Bolger –protagonista de NEWSIES– han creado un nuevo video musical para “Noise”. El vídeo muestra la historia completa del movimiento en pro de los derechos gay y se ofrece una presentación pop-visual.

Respecto a esta iniciativa Gavin Creel ha declarado: “Siempre he creido en el poder del arte –y de la música en particular- para inspirar los cambios. Espero que esta canción motive a la gente para iniciar la acción, luchar y defender aquello en lo que cree. Pido a todo el mundo que ayude a promover la canción y que su mensaje se vaya difundiendo a través de la red, comprándolo como regalo navideño, hablando de ello a los amigos y a la familia y a todos aquellos que puedan no comprender o creer en la igualdad en el matrimonio, así es como toda esa gente con el poder de cambiar las leyes nos escuchará.”

Broadway Impact es una comunidad de actores, directores, fans, productores y profesionales de las artes escénicas que están trabajando o han trabajado en un espectáculo de Broadway, unidos por la simple creencia de que cada uno se tiene que poder casar con aquel que quiera. Es un lugar para cualquier amante del teatro, y apasionado por la igualdad, que quiera conseguir que su voz sea escuchada.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.