Etiqueta

noticias


Se anuncian más protagonistas de REBECCA en Broadway

01/12/2011 (actualizada 20/12/2011)
Karen Mason como Mrs. Danvers y Tam Mutu como Maxin de Winter entre otros actores acompañarán a Sierra Boggess en esta adaptación escénica de la novela de Daphne du Maurier que iniciará funciones en el Broadhurst Theatre el 27 de marzo de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de REBECCA en Broadway han anunciado el reparto principal de la adaptación escénica musical de la novela homónima que Daphne du Maurier escribió en 1938. 

Tras el anuncio hace un mes de que la actriz Sierra Boggess encarnará a la protagonista del musical, hoy se han hecho públicos los nombres de Karen Mason como la misteriosa ama de llaves Mrs. Danvers y el actor londinense Tam Mutu como Maxim de Winter, viudo de Rebecca y casado en segundas nupcias con el personaje que intepreta Sierra Boggess.

Karen Mason ha participado en Broadway en musicales como HAIRSPRAY, WONDERLAND, MAMMA MIA!, SUNSET BOULEVARD, PLAY ME A COUNTRY SONG o JEROME´S ROBBINS´ BROADWAY. Sus créditos en el Off-Broadway incluyen la revista musical AND THE WORLD GOES ´ROUND.

Tam Mutu formó parte del elenco original de LOVE NEVER DIES en el Adelphi Theatre de Londres. Como integrante de la National Theatre Company ha actuado en ANYTHING GOES y SOUTH PACIFIC, además de otras obras de texto. Encarnó a Anatoly en la producción de CHESS en Toronto.

Junto Mason, Mutu y la previamente anunciada Sierra Boggess (LOVE NEVER DIES, THE LITTLE MERMAID), formarán parte de la compañía de REBECCA en Broadway James Barbour (BEAUTY AND THE BEAST, A TALE OF TWO CITIES) como Jack Favell, Howard McGillin (THE PHANTOM) -en sustitución del previamente anunciado John Dossett- como Frank Crawley, Donna English (LEND ME A TENOR) como Beatrice de Winter y Nick Wyman (LES MISERABLES) como Giles.

REBECCA iniciará funciones previas el 27 de marzo de 2012 en el Broadhurst Theatre de Nueva York, estrenándose oficialmente el 22 de abril de 2012.

La producción estará co-dirigida por el ganador de un Tony Michael Blakemore (KISS ME KATE, CITY OF ANGELS) y Francesca Zambello (THE LITTLE MERMAID).

REBECCA, THE MUSICAL cuenta con libreto y letras de Michael Kunze y música de Sylvester Levay. La adaptación al inglés del libreto fue realizada por Christopher Hampton (SUNSET BOULEVARD) y la de las letras por Christopher Hampton y Michael Kunze.

El espectáculo tuvo su premiere en el Raimund Theater de Viena en septiembre de 2006 con un montaje dirigido por Francesca Zambello que permaneció en cartel más de tres años obteniendo un gran éxito. REBECCA también se ha representado en países como Budapest, Hungría, Finlandia, Alemania, Suiza y Tokyo. La versión que se podrá ver en Broadway está basada en el montaje original austríaco. En un principio estaba previsto que el REBECCA se estrenara en el Shaftesbury Theatre de Londres la primavera de 2011, pero debido a problemas con la escenografía, se tuvo que cancelar este estreno.

La trama de REBECCA está situada en Cornwall en 1930. Tras la muerte de su primera esposa (Rebecca), el aristócrata Maximilian de Winter regresa a su mansión Manderley acompañado por su nueva mujer. Pero la segunda señora de Winter pronto descubrirá que la sombra de la aparentemente perfecta Rebecca todavía tiene una fuerte influencia sobre su marido y sobre su ama de llaves, Mrs. Danvers.

El equipo creativo de REBECCA en Broadway se completa con Graciela Daniele (puesta en escena musical), Peter J. Davidson (escenografía), Mark McCullough (iluminación), Gregory Meeh (efectos especiales), Sven Ortel (proyecciones) y Kevin Stites (dirección musical y supervisión).

REBECCA estará producido en Broadway por Ben Sprecher, Louise Forlenza, The Shubert Organization, Peter Bezemes, Tony Fusco, Larry Feinman, Nanda Anand y Peter Bogyo, y se presenta gracias a un acuerdo especial con Vereinigte Buhnen Wien GmbH.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.