Etiqueta

noticias


Se anuncian los álbumes nominados en la 54ª edición de los Premios Grammy

01/12/2011
ANYTHING GOES, THE BOOK OF MORMON y HOW TO SUCCEED IN BUSINESS son los musicales cuyas bandas sonoras optan a ganar un premio Grammy al Mejor Álbum de Musical. Los premios se entregarán el 12 de febrero de 2012 en Los Ángeles.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han hecho públicas las nominaciones para la 54º edición de los Premios Grammy. En la categoría de Mejor Álbum de Musical se incluyen ANYTHING GOES, THE BOOK OF MORMON y HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING), todos ellos actualmente en cartel en Broadway.

El álbum del revival de ANYTHING GOES salió a la venta el 20 de septiembre de 2011 editado por Ghostlight Records. Producido por Joel Moss y Rob Fisher, el álbum incluye los temas de la aclamada producción del musical de Cole Porter que se estrenó en el Stephen Sondheim Theatre el 7 de abril de 2011 bajo dirección de Kathleen Marshall y con un reparto liderado por Sutton Foster, Reno Sweeney y Joel Grey.

Editado también por Ghostlight Records, el 7 de junio de 2011 salió a la venta el álbum de THE BOOK OF MORMON, el nuevo musical escrito por Trey Parker y Matt Stone (creadores de ‘South Park’) junto con Robert Lopez (co-creador y compositor de AVENUE Q). Su estreno oficial en el Eugene O’Neill Theatre de Broadway tuvo lugar el 24 de marzo de 2011. El espectáculo cuenta con dirección de Trey Parker y Casey Nicholaw. El álbum está producido por Anne Garefino, Robert Lopez, Stephen Oremus, Trey Parker, Scott Rudin y Matt Stone.

El álbum del revival del musical con canciones de Frank Loesser HOW TO SUCCEED IN BUSINESS (WITHOUT REALLY TRYING) salió a la venta el 7 de junio de 2011 editado por Decca Broadway. Producido por Robert Sher, el álbum está formado por un total de 22 temas interpretados por un elenco liderado por Daniel Radcliffe, John Larroquette y Rose Hemingway. El espectáculo dirigido y coreografiado por Rob Ashford se estrenó en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway el 27 de marzo de 20011.

Cabe destacar también la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, donde Harry Connick Jr. con su disco `In Concert On Broadway´ compite con artistas como Barbra Streisand (`What Matters Most - Barbra Streisand Sings The Lyrics of Alan and Marilyn Bergman´), Susan Boyle (`The Gift´), Tonny Bennett (`Duets II´) y Seth MacFarlane (`Music Is Betther Than Words´).

La ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2012 tendrá lugar el 12 de febrero de 2012 en el Staples Center de Los Ángeles.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.